×

Maserati edición Nerissimo en Auto Show de Los Angeles

Por Alex Saldivar- 2017/12/01

Maserati edición Nerissimo: motorización

 

Maserati edición Nerissimo

Los dos sedanes de Maserati también pueden equiparse con un mejorado motor V6 de 3 litros con 424 hp, que incluye el nuevo sistema Integrated Vehicle Control (IVC), desarrollado por Bosch en colaboración con Maserati para mejorar el rendimiento del vehículo.

Los icónicos GranTurismo y GranCabrio disponen de un elegante rediseño en la versión MY18. Ofrecen un mejor rendimiento aerodinámico y un interior más moderno con una nueva interfaz para el conductor y un sistema de infoentretenimiento de última generación.

La Gama Maserati MY18 incluye también la dirección asistida eléctrica (EPS), lo que permite incorporar nuevos sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS) con funciones activas. El EPS ha reemplazado la dirección asistida hidráulica en las berlinas de Maserati y en el Levante, proporcionando una mejor maniobrabilidad y comodidad.




Alex Saldivar

Alejandro Saldívar nació en la Ciudad de México en 1970. Tras finalizar los estudios de Arquitectura y un diplomado de locución y periodismo deportivo, al fin “desembarcó” en el mundo de la “web”. El primer paso en el ámbito fue en el deporte motor para después dar el salto a la industria automotriz. De 1999 a la fecha se ha mantenido vigente en los medios impresos y digitales, cubriendo temas que van desde el “Lifestyle” y hasta los caballos de fuerza que erogan los sistemas de propulsión más modernos. Apuesta a Porsche, a los Pittsburgh Steelers y se arrulla con Pearl Jam. 

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE

×
×