×

Michelin X-Ice Xi3 y Latitude X-Ice Xi2, máxima seguridad en invierno

Por Marcos Bureau- 2017/10/01


Michelin X-Ice Xi3 y Latitude X-Ice Xi2 son dos nuevos neumáticos especiales para invierno que constan de características únicas que los convierten en una opción ideal para conducir con total seguridad sobre piso mojado o congelado.

Veamos algunas de las cualidades más destacadas de Michelin X-Ice Xi3 y Latitude X-Ice Xi2:

Michelin X-Ice Xi3

Michelin X-Ice Xi3 y Latitude X-Ice Xi2, llantas para invierno, mejores llantas para invierno, tips para manejar en invierno

Ofrece máxima confianza durante el invierno, proporcionando seguridad total para usted y sus seres queridos.

Esta tercera generación de neumáticos de invierno X-Ice proporciona la tracción necesaria para superar con seguridad las condiciones extremas, características de la época invernal, gracias a su construcción, en la cual se incluyen tecnologías Cross Sipes Z, Micro-Bombas y compuesto Flex-Ice

El neumático MichelinX-Ice Xi3 ofrece un rendimiento óptimo en invierno hasta por 40,0000 millas, gracias a la Michelin MaxTouch Construction, que brinda un contacto óptimo con el pavimento, lo que se traduce en una mayor vida útil.

MichelinX-Ice Xi3 también está diseñada para ser respetuosa con el medio ambiente, puesto que ayuda a reducir el consumo de combustible.

Latitude X-Ice Xi2

Michelin X-Ice Xi3 y Latitude X-Ice Xi2, llantas para invierno, mejores llantas para invierno, tips para manejar en invierno

Un neumático diseñado para que pueda ser utilizado en SUV, crossovers y camiones ligeros durante la época invernal, ya que su construcción es ideal para vehículos pesados, no importando las condiciones climáticas.

El compuesto especial FleX-Ice está formulado para mantener su flexibilidad bajo las condiciones climáticas más extremas, mientras que la tecnología Micro-Pumps y Cross Z proporcionan mayor estabilidad en temporada invernal.

La amplia zona de contacto de la banda de rodaje genera aceleración y potencia de frenado, así como mayor tracción en curva, para maniobrar con completa confianza sobre carreteras heladas.

Este neumático proporciona un rendimiento invernal duradero, gracias a su construcción con sipes y Micro-Bombas que se mantienen temporada tras temporada. Por su parte, la tecnología Michelin Max Touch Construction provee máximo contacto con el camino, maximizando la vida del neumático.




Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE