×

Mitsubishi Drive Your Ambition ¿el renacer de la marca?

Por Javier Mota- 2017/10/29

Mitsubishi Drive Your Ambition, cuatro pilares para el futuro

Con todo esto, los elementos básicos de la estrategia Mitsubishi se basan en estos cuatro ingredientes esenciales:

  • El Pedigrí Mitsubishi, su ADN durante 100 años, inspirador para los empleados y conductores de la marca.
  • La Posición de Mitsubishi respecto a la tecnología y el diseño, que da como resultado coches con líneas y características siempre reconocibles, y con una sólida visión de futuro para el desarrollo y la sostenibilidad del producto.
  • La posición global del negocio de Mitsubishi: la ambición y la exploración son claves para el desarrollo empresarial en una economía global en rápido crecimiento, cada vez más orientada al crecimiento sostenible a largo plazo en un mundo conectado.
  • El vínculo de Mitsubishi con sus clientes, que desean moverse y avanzar, con una marca comprometida con la movilidad que les ayude a realizar sus proyectos.

(Continua leyendo para conocer más de Mitsubishi Drive Your Ambition)




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE

×
×