Nanas MINI, Una App Pensada Para Bebés

Por Marcos Bureau - 2017/02/17

Nanas MINI, Una App Pensada Para Bebés

Cuántas noches de desvelo por nuestros hijos cuando son bebés habrán encontrado su salvación encendiendo el motor de su coche y poniéndolo en marcha siendo los perfectos cómplices a horas intempestivas. Eso y más serpa la nueva aplicación de la firma inglesa llamada Nanas MINI.

El sonido que hace el motor de los MINI es único. Es un “ruido blanco”, de acuerdo a palabras de la propia marca. Es gracias a ello que tus hijos caen en esas largas siestas de viaje, y en las que entran en un profundo sueño.

Conscientes de ello, MINI lanzó la “app” Nanas MINI que cuenta con los sonidos de los motores John Cooper Works, Cooper y Cooper S convertidos en dulces canciones de cuna, para que los bebés puedan escuchar el “run run” del motor, sin que tengas que sacar tu coche del garaje, cada vez que tu bebé se niega a domir.

Nanas MINI, disponible para dispositivos iOS y Android

Nanas MINI, Una App Pensada Para Bebés

La app Nanas MINI reproduce el “ruido blanco” que generan los motores de la marca, es decir, una señal de sonido que contiene todas las frecuencias sonoras con la misma potencia.

En esta señal de sonido, ningún tono destaca por encima de otro, lo que se convierte en un ruido monocorde, armonioso y relajante para los más pequeños, ya que les recuerda el sonido del útero materno.

Esta sin duda es una ingeniosa forma de mantener a tu bebé tranquilo; lo que a la larga se traduce en viajes más placenteros, tanto para él, como para el resto de los ocupantes del auto.

De igual forma, la firma británica afirma que la app Nanas MINI es muy intuitiva, ya que sólo tienes que escoger la melodía, el tiempo de duración de la misma y si se debe reproducir de nuevo al finalizar o no.

Nanas MINI está disponible para dispositivos Android como iOS, y la puedes descárgate desde AppStore o GooglePlay.

Galería de imágenes