×

Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo con 680 HP ¿Por qué no?

Por Javier Mota- 2017/09/26

Herencia del más alto nivel

La estrategia de propulsión extra utilizada en el Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo de cuatro ruedas motrices viene heredada del superdeportivo Porsche 918 Spyder.

Cuando se alcanzan las 1,400 revoluciones por minuto, el motor V8 biturbo (404 kW/550 caballos de fuerza) y el motor eléctrico (100 kW/136 caballos de fuerza) entregan el máximo de la torsión de 626 libras por pie lineal.

Un mecanismo integrado en el módulo híbrido, que se acciona de forma electromecánica, desacopla ambos motores a través de un embrague.

El resultado son unos tiempos de respuesta cortos y un elevado nivel de confort. La rápida transmisión de ocho velocidades Porsche Doppelkupplung (PDK) transmite la potencia al sistema de tracción integral adaptativo Porsche Traction Management (PTM), que forma parte del equipo estándar.

A pesar de este nivel de prestaciones, el modelo híbrido enchufable también es extremadamente eficiente y la batería de iones de litio tiene un contenido energético de 14,1 kWh y se puede cargar en un tiempo de entre 2.4 y 6 horas, dependiendo del tipo de cargador y de la potencia de la red.




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE