La estrategia de propulsión extra utilizada en el Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo de cuatro ruedas motrices viene heredada del superdeportivo Porsche 918 Spyder.
Cuando se alcanzan las 1,400 revoluciones por minuto, el motor V8 biturbo (404 kW/550 caballos de fuerza) y el motor eléctrico (100 kW/136 caballos de fuerza) entregan el máximo de la torsión de 626 libras por pie lineal.
Un mecanismo integrado en el módulo híbrido, que se acciona de forma electromecánica, desacopla ambos motores a través de un embrague.
El resultado son unos tiempos de respuesta cortos y un elevado nivel de confort. La rápida transmisión de ocho velocidades Porsche Doppelkupplung (PDK) transmite la potencia al sistema de tracción integral adaptativo Porsche Traction Management (PTM), que forma parte del equipo estándar.
A pesar de este nivel de prestaciones, el modelo híbrido enchufable también es extremadamente eficiente y la batería de iones de litio tiene un contenido energético de 14,1 kWh y se puede cargar en un tiempo de entre 2.4 y 6 horas, dependiendo del tipo de cargador y de la potencia de la red.
Artículo anterior
Goodyear Assurance WeatherReady, seguridad total en climas extremosSiguiente artículo
Top 10 récords Honda Accord a través de la historia← →
para navegar y/o ESC
para salir.