Raptor Assault es un curso de manejo extremo pensando para todos los propietarios de una Ford F-150 Raptor, quienes aprenderán muchas cosas acerca de esta increíble camioneta, y lo mejor de todo es que este programa de entrenamiento es proporcionado por los expertos de la Ford Performance Racing School.
Lo mejor de todo es que las clases no sólo serán teóricas, sino también prácticas, y éstas se llevarán a cabo fuera del pavimento, concretamente en el desierto de Utah.
Esta es la forma como Ford y su división Ford Performance ofrecen a todos los propietarios de una F-150 Raptor 2017 la posibilidad de un programa de instrucción único, en un ambiente seguro y proporcionado por instructores profesionales.
El programa Raptor Assault se suma al popular GT350 Track Attack, al ST Octane Academy y al RS Adrenaline Academy, sistemas similares que ofrece la FPRS.
El programa Raptor Assault promete sumergir a los propietarios de una F-150 Raptor 2017 en un mundo de adrenalina, explotando al máximo las características de rendimiento y manejo de esta camioneta.
Raptor Assault, poniendo a prueba tu F-150
Las clases teóricas incluyen un repaso a las características generales de la camioneta, seguido de un curso intensivo donde camioneta y conductor desafiarán los terrenos desérticos, subiendo por terrenos pedregosos, carreras a campo traviesa, conducción a altas velocidades en asfalto, descenso y frenado, siempre poniendo en práctica las características dinámicas de la Ford F-150 Raptor 2017 y sus seis modos de conducción.
El objetivo es que los propietarios de la F-150 Raptor entiendan las capacidades de rendimiento de su vehículo, prueben sus habilidades de conducción, mientras se divierten.
Ford Performance Racing School provee las camionetas F-150 Raptor, así como los implementos de seguridad necesarios para todos los alumnos. Si tu nivel de adrenalina es muy alto, entonces puedes optar por tomar un curso opcional a bordo de un Ford Mustang GT en el Utah Motorsports Campus, sede de la Ford Performance Racing School.
El costo de transportación y hospedaje corren por cuenta de cada propietario. Desayuno y lunch sí están incluidos. Si deseas mayores informes, puedes visitar el sitio web oficial de Raptor Assault.