Top 10 ciudades con los conductores más seguros 2017

Por Javier Mota- 2017/06/27

Informe sobre la hábito del frenado abrupto

Por tercer año consecutivo, el Informe de Allstate de America’s Best Drivers también analiza la correlación entre colisiones y eventos de frenado abrupto en más de 100 ciudades, utilizando datos recopilados por Drivewise de Allstate, una tecnología innovadora que permite a los consumidores monitorear sus hábitos de conducción para mejorar la seguridad y ganar recompensas en su seguro.

Un evento de frenado abrupto se define como reducir ocho millas por hora o más durante un período de un segundo.

De acuerdo con los datos de Drivewise, a nivel nacional, el conductor estadounidense promedio experimentará aproximadamente 19 eventos de frenado abrupto por cada 1,000 millas conducidas.

Allstate encontró una correlación entre el frenado abrupto y la frecuencia de colisión. Los conductores en ciudades con menos eventos de frenado abrupto por 1,000 millas también tienden a tener menos reclamos por daños a la propiedad.

El Informe de America’s Best Drivers de 2017 determinó que los conductores en las siguientes ciudades experimentan el menor número de eventos de frenado abrupto por 1,000 millas:

Ciudades con el menor número de eventos de frenado abrupto por 1,000 millas
Kansas City, KS

9.9

Madison, WI

9.9

Mobile, AL

11.9

Wichita, KS

12.0

Anchorage, AK

12.1

Visite Allstate.com/BestDriversReport para ver un mapa interactivo y resultados completos para este año, así como clasificaciones de frecuencia de colisión en informes de años anteriores, todo ello relacionado al Top 10 ciudades con los conductores más seguros 2017.

Allstate y el IIHS brindan los siguientes consejos a medida que el verano se acerca.

Tomando conjuntamente estas precauciones, los conductores pueden ayudar a mantenerse a salvo a sí mismos y a sus comunidades, ya sea en vías muy transitadas o en calles de vecindarios.

  • Elimine las distracciones, incluidos los dispositivos electrónicos, para asegurarse de que esté totalmente preparado para detenerse.
  • Procure calcular bien su tiempo para llegar a su destino.
  • Respete todas las normas de tránsito, incluyendo los límites de velocidad.
  • Manténgase al tanto de las condiciones de la carretera.
  • Mantenga suficiente distancia entre usted y los vehículos en frente.
  • Haga el mantenimiento de su vehículo, de manera que esté preparado para situaciones extremas.

Para obtener más consejos e información sobre consejos para la conducción segura, visite The Allstate Blog.




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE