Top 11 consejos para evitar errores humanos al volante

Por Javier Mota - 2017/09/17

11.- Conductores ocasionales

Es este un hecho muy importante del que se habla poco. Hay aproximadamente 53% de los conductores que utilizan el auto a diario. Frente a estos hay 41% que conduce de forma ocasional.

Estos conductores tienen 40 % más de posibilidades de tener un accidente, especialmente en las fechas de mayor tráfico en las calles y carreteras, por la falta de costumbre del uso del vehículo y por su poca práctica en las situaciones de riesgo habituales del tráfico.

Así que ahí lo tienes, el Top 11 consejos para evitar errores humanos al volante para que lo tengas muy en cuenta la próxima vez que salgas a manejar.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE