Top 5 preguntas sobre el hackeo de un auto

Por Javier Mota - 2017/08/01

¿Por qué un auto moderno puede ser víctima del hackeo?

Para nadie es secreto hoy que los autos modernos, especialmente aquellos dotados con tecnología Wi-Fi y Bluethooth, pueden ser intervenidos de manera remota por “hackers” o piratas cibernéticos.

Las autoridades de Estados Unidos emitieron una alerta el año pasado informándole a los conductores sobre la vulnerabilidad de algunos modelos modernos y recomiendan instalar contraseñas seguras en estos dispositivos y no compartir la información con desconocidos.

(Continúa leyendo para saber más de Top 5 preguntas sobre el hackeo de un auto)



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE