Land Rover Discovery 2018, Elegancia En Movimiento

Por Marcos Bureau - 2017/03/27

Land Rover Discovery 2018 rememora el diseño clásico que ha caracteriza a la marca británica desde sus inicios. Ofrece la típica capacidad todoterreno, acentuada por materiales de la más alta calidad, todo ello, en un paquete que destila buen gusto y clase.

Este SUV premium fue develado en la pasada edición del Auto Show de París y lo primero que llamó la atención fue su notable deferencia, en comparación con el modelo anterior. Es evidente que su diseño está inspirado en el Discovery concept, presentado en el New York Auto Show de 2014. Presume rasgos suaves y una línea de toldo muy elegante.

Land Rover Discovery 2018, más ligero

Land Rover Discovery 2018

Otra de las características a destacar de Land Rover Discovery 2018 es que su construcción se basa en una nueva plataforma de aluminio, que le permite ahorrar 1,000 libras de peso total, en comparación con la generación precedente. Adicionalmente, este SUV premium cuenta con una altura al piso de 11.1 pulgadas. Su control dinámico de estabilidad le permite transitar por cualquier terreno.

Bajo el capó de Land Rover Discovery 2018 encontramos un bloque Si6 V6 3.0 litros supercargado que desarrolla 340 caballos de fuerza y 332 libras-pie de torque. Este impulsor está acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades, con tracción en las cuatro ruedas.

Hablando de la capacidad de Land Rover Discovery 2018, tenemos  el sistema Terrain Response 2 y el All-Terrain Progress Control, que actúan como regulador a baja velocidad. En carretera, la suspensión neumática ajustable permite un manejo mucho más deportivo, pero sin sacrificar la comodidad. De igual forma, el nuevo sistema Advanced Tow Assist, aumenta considerablemente su capacidad de arrastre.

Interior

Land Rover Discovery 2018

A nivel interior, este SUV cuenta con espacio para siete pasajeros, con una tercera fila de asientos que fue optimizada para dar suficiente espacio a pasajeros adultos. Tanto la segunda, como la tercera fila pueden plegarse mediante interruptores localizados al frente o incluso a distancia.

El departamento de infoentretenimiento consta de una pantalla de 10 pulgadas, que es el punto neurálgico del sistema InControl Touch Pro, que incluye conexión Wi-Fi hasta para ocho dispositivos, así como una aplicación que permite al propietario supervisar el vehículo a distancia.

Precio Land Rover Discovery 2018: $49,990.

 

Land Rover Discovery 2018

Galería de imágenes