Lexus LX 570 2017, la reina de las SUVs familiares de lujo por $90,855

Por Javier Mota - 2017/07/28

Lexus LX 570 2017, ojos extra para la seguridad

La visibilidad desde dentro de la cabina de la Lexus LX 570 es excelente gracias a su altura y amplio espacio de las ventanas, pero los conductores pueden aprovechar la ayuda del sistema de monitor de punto ciego (Blind Spot Monitor, BSM) y la alerta de tráfico cruzado trasero (Rear Cross Traffic Alert, RCTA) para aumentar la seguridad en maniobras en reversa.

Los sistemas de seguridad también incluyen el Heads-up Display (HUD), que pone una gran cantidad de información – como la velocidad, los datos del control crucero inteligente y datos del sistema de navegación -, directamente enfrente de la vista del conductor al reflejarla en el parabrisas.

La cámara de asistencia para maniobras en reversa también es parte del equipo estándar y resulta de especial utilidad para enganchar un retoque o estacionar en espacios reducidos.

La cámara refleja las imágenes en la pantalla de 12.3 pulgadas del sistema de navegación e incluye diferentes ángulos para asistir mejor al conductor.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE