×

Mercedes-Benz S Class 2018, auto perfecto en cualquier estilo

Por Javier Mota- 2017/12/31

La familia Mercedes-Benz S Class 2018 es sin duda la más avanzada, elegante, poderosa y diversa del segmento de autos de lujo con sus versiones de sedán, coupé, cabriolet, las variantes de la división de alto desempeño AMG y el exclusivo Maybach.

Todos estos modelos se benefician de las importantes innovaciones de seguridad, comunicación, entretenimiento y conectividad, introducidas recientemente por Mercedes-Benz.

Sin lugar a dudas, la más impresionante es la nueva generación del sistema Distronic de asistencia a la conducción que convierte a estos autos de lujo en carruajes modernos que prácticamente se manejan solos, bajo las condiciones correctas.

En la cabina, se destaca la funcionalidad ampliada, el moderno concepto de controles y visualización con puesto de conducción widescreen y nueva generación de volantes, el control de confort ENERGIZING y la generación más reciente de equipos de infoentretenimiento.

Un equipo reservado en exclusiva a los modelos de dos puertas, en donde forma parte del equipamiento de serie, son las innovadoras luces traseras en tecnología de iluminación OLED.

Y para completar la fórmula que sólo Mercedes-Benz puede ofrecer, está el nuevo motor V8 biturbo disponible en el Mercedes-Benz S 560 4MATIC Coupé y Mercedes-Benz S 560 Cabrio, que además incorporan ahora de serie la línea AMG.

Esta semana cerramos el 2017 con el Test Drive del Mercedes-Benz AMG S 65 2018, con su impresionante motor V12 BiTurbo de 6.0 litros que genera 621 caballos de fuerza y tiene un precio base (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSRP) de $229,500.




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE