La familia Mercedes-Benz S Class 2018 es sin duda la más avanzada, elegante, poderosa y diversa del segmento de autos de lujo con sus versiones de sedán, coupé, cabriolet, las variantes de la división de alto desempeño AMG y el exclusivo Maybach.
Todos estos modelos se benefician de las importantes innovaciones de seguridad, comunicación, entretenimiento y conectividad, introducidas recientemente por Mercedes-Benz.
Sin lugar a dudas, la más impresionante es la nueva generación del sistema Distronic de asistencia a la conducción que convierte a estos autos de lujo en carruajes modernos que prácticamente se manejan solos, bajo las condiciones correctas.
En la cabina, se destaca la funcionalidad ampliada, el moderno concepto de controles y visualización con puesto de conducción widescreen y nueva generación de volantes, el control de confort ENERGIZING y la generación más reciente de equipos de infoentretenimiento.
Un equipo reservado en exclusiva a los modelos de dos puertas, en donde forma parte del equipamiento de serie, son las innovadoras luces traseras en tecnología de iluminación OLED.
Y para completar la fórmula que sólo Mercedes-Benz puede ofrecer, está el nuevo motor V8 biturbo disponible en el Mercedes-Benz S 560 4MATIC Coupé y Mercedes-Benz S 560 Cabrio, que además incorporan ahora de serie la línea AMG.
Esta semana cerramos el 2017 con el Test Drive del Mercedes-Benz AMG S 65 2018, con su impresionante motor V12 BiTurbo de 6.0 litros que genera 621 caballos de fuerza y tiene un precio base (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSRP) de $229,500.