Test Drive Bugatti Chiron 2017 por Cristiano Ronaldo

Por Javier Mota - 2017/02/24

El Test Drive Bugatti Chiron 2017 por el futbolista Cristiano Ronaldo, es una de las primeras imágenes del nuevo superdeportivo francés que empezará a ser entregado a una exclusiva lista de afortunados que pueden pagar su precio de más de $2.5 millones.

El jugador del Real Madrid de la Liga Española, viajó a la sede central de Bugatti en Molsheim, Francia, para ponerse al volante del nuevo Bugatti Chiron, equipado con un motor V16 que genera 1,500 caballos de fuerza, suficientes para prácticamente volar sobre el asfalto, logrando una velocidad máxima de 262 millas por hora.

El Bugatti Chiron es el perfecto reemplazo del Bugatti Veyron, considerado por muchos, como el hiperdeportivo más completo y sofisticado del mundo, pero que "sólo" tenía 1,000 caballos de fuerza.

Test Drive Bugatti Chiron 2017

Test Drive Bugatti Chiron 2017 por Cristiano Ronaldo

Y aunque para muchos su precio de $2.5 millones podría parecer algo fuera de la realidad, Cristiano Ronaldo se puede dar ese y otros lujos para ser uno de los 500 afortunados que podrán poseer una de las 500 unidades que se fabricarán en la producción limitada de este súper deportivo de lujo.

En este video, Cristiano lleva a cabo el Test Drive Bugatti Chiron 2017, poniendo a prueba su habilidad para dominar toda la potencia de este deportivo, bajo la atenta mirada de uno de los pilotos profesionales de la marca.

Al final, parece claro que el Test Drive fue tan exitoso, ya que con una sola llamada a su agente, el Chiron pasará a formar parte del amplio garage del astro mundial del balompié, donde guarda algunos de los mejores autos de lujo del mundo.

La exclusiva marca Bugatti forma parte de un selecto grupo donde se encuentran marcas legendarias, con una historia repleta de vehículos que han trascendido fronteras, épocas y generaciones.

Fundada en el año 1909 por Ettore Bugatti, esta marca ha tenido, desde su fundación, el lema: “Nada puede ser demasiado hermoso, nada puede ser demasiado costoso”.

En Estados Unidos, uno de los principales mercados de autos de lujo en el mundo, donde se venderá alrededor del 30% de la producción total del Chrion, las primeras entregas empezaron hace un par de semanas.

Quizá muy pronto, los aficionados al Real Madrid, verán llegar a Cristiano Rolando a bordo de su Bugatti Chiron para su próximo partido.

Test Drive Bugatti Chiron 2017

Galería de imágenes