Auto por suscripción Lincoln, adiós a la compra y el lease tradicionales

Por Javier Mota - 2018/04/07

Auto por suscripción Lincoln

Auto por suscripción Lincoln

El programa piloto Auto por suscripción Lincoln, es un paso mas al adiós definitivo de la compra y el lease tradicionales, con lo que la marca continúa avanzando y expandiendo sus otros servicios de movilidad inteligente.

El programa comenzó con una gama de vehículos Lincoln 2017 de segunda mano en West Los Angeles y el área de San Francisco. Todos los suscriptores de Lincoln reciben beneficios exclusivos.

Con el servicio, ofrecido a través de la empresa Canvas, los clientes tienen acceso a un vehículo como si fuera propio, con un solo pago mensual que cubre su paquete de millaje preferido, además de seguro del auto integral, garantía, mantenimiento y asistencia en carretera.

Los suscriptores también reciben los beneficios de Pickup & Delivery™, uno de los servicios más populares de la marca, como parte de su paquete de garantía.

El servicio de Recolección y Entrega estándar de Lincoln ya está disponible a nivel nacional y se han completado ya más de 100,000 viajes desde su inicio en 2016. Ahora se ha expandido a nivel mundial.

Otro de los servicios disponible es el Lincoln Valet que recoge el vehículo de un cliente para cualquier necesidad de servicio, en cualquier ubicación, proporciona al cliente un vehículo de préstamo de Lincoln gratuito y lo devuelve de la misma manera. Los clientes pueden reservar y seguir el progreso del servicio a través de la aplicación Lincoln Way.

Lincoln es el único fabricante de automóviles de lujo que ofrece servicio estándar de Recolección y Entrega como parte de la garantía del vehículo.

Por su parte, el Lincoln Personal Driver, es un programa que pilot que se usó por primera vez en San Diego y Miami, ahora se expandirá a Dallas y pronto se integrará en la aplicación Lincoln Way.

Este servicio proporciona a los clientes un conductor cuidadosamente proyectado cuando es necesario, lo que les permite disfrutar de ser un pasajero desde la seguridad y la comodidad de su propio vehículo Lincoln. El conductor puede ayudar con otras diligencias mientras los clientes atienden sus compromisos, que pueden ir desde citas personales o médicas hasta el transporte al aeropuerto.

Auto por subscripción

Auto por subscripción

Auto por suscripción Lincoln y otros servicios de movilidad inteligente

El programa en línea Click-to-Purchase permite a los clientes potenciales completar prácticamente cada paso del proceso de compra o lease en línea.

Los clientes potenciales pueden buscar inventarios de concesionarios participantes, calcular los valores de cambio estimados para sus vehículos actuales utilizando el estándar Kelley Blue Book, solicitar financiamiento y crear un plan de pago.

Se les muestra el precio del vehículo con los incentivos disponibles, así como los impuestos estimados y las tarifas basadas en su código postal.

A continuación, imprimen un certificado con la información de precios, que también se envía al concesionario. El precio es garantizado durante 48 horas y el comprador puede hacer una cita con el concesionario para comprar o arrendar el vehículo. El programa estará disponible en Estados Unidos antes de fin de año.

Además, Lincoln continúa su colaboración con la empresa CLEAR para proporcionar a los nuevos propietarios de Lincoln una membresía CLEAR gratis, lo que les permite acelerar el proceso de los controles de seguridad en los aeropuertos participantes y en las principales áreas de todo el país.

Los nuevos propietarios de Lincoln reciben una membresía de cortesía por seis meses para ellos y un compañero. Los clientes de Lincoln Black Label reciben membresías de un año.

CLEAR ofrece viajes seguros y fáciles a más de 30 aeropuertos y arenas en todo el país. Los miembros van a una línea  dedicado donde son recibidos por un miembro del equipo CLEAR.

Después de un simple toque con el dedo y en un abrir y cerrar de ojos, los miembros son acompañados directamente al control de seguridad, evitando las largas filas habituales. Según CLEAR, los miembros revisan la seguridad en minutos en todo momento.

 

Galería de imágenes