Video, Mike Manley en exclusiva desde el Easter Jeep Safari

Por Marcos Bureau - 2018/04/04

El Video Mike Manley en exclusiva desde el Easter Jeep Safari es un punto de vista muy particular del responsable de la marca Jeep, FCA, a quien hemos tenido la oportunidad de saludar en múltiples eventos, como en el Auto Show de Los Ángeles, donde fue develado el nuevo Jeep Wrangler 2018.

En el Video Mike Manley comenta que el Easter Jeep Safari es muy importante para la marca porque los conecta directamente con sus clientes y a la vez permite a los ingenieros de la firma probar diferentes conceptos que están siendo desarrollados internamente.

“Este evento permite a la marca Jeep poner en práctica algunas ideas que proceden de sugerencias externas”, comentó Manley.

De hecho, muchas de las piezas y accesorios aplicadas en los Jeep concepto que participan en este Safari con el tiempo llegan a formar parte de los vehículos Jeep que son producidos en serie.

Dicho de otra forma, el Easter Jeep Safari funge como un laboratorio de pruebas en condiciones reales. En este evento, los ingenieros de Jeep no sólo experimentan, sino que también reciben comentarios de los fans y seguidores de la marca, lo que les ayuda para los planes a futuro.

Video Mike Manley en exclusiva desde el Easter Jeep Safari

Video Mike Manley

Video Mike Manley

Por su parte Mark Allen, Director de Diseño de Jeep afirma que a todos ellos les encanta ser parte de este evento, donde conviven no sólo con los seguidores de los vehículos todo terreno, sino con cientos de fans de la marca Jeep.

A decir de Allen, todos los años en los que la marca ha estado presente en esta legendaria competencia les ha servido de mucho. En tiempos recientes esta competencia fue de gran ayuda cuando estaban desarrollando la nueva generación del Jeep Wrangler que fue develado el año pasado en el Auto Show de Los Ángeles.

Allen comenta: “De hecho para el desarrollo de este nuevo vehículo, los diseñadores e ingenieros de la marca observaron detenidamente los vehículos de los entusiastas de los vehículos 4x4 y de la marca Jeep y observaron detenidamente las modificaciones y la personalización aplicada en sus vehículos, esta experiencia sirvió de mucho para el desarrollo del nuevo Wrangler.

Es experiencia fue también de gran valía para desarrollar muchas de las 200 piezas y accesorios que actualmente están disponibles para este vehículo todo terreno.

Galería de imágenes