Precio Chevrolet Colorado ZR2 Bison 2019 , a partir de los $48,045

Precio Chevrolet Colorado ZR2 Bison 2019
Precio Chevrolet Colorado ZR2 Bison 2019

La Chevrolet Colorado ZR2 Bison 2019 tendrá un precio base (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSRP), a partir de los $48,045, gracias a lo cual se garantiza  un capítulo más de éxito a la familia de pickups Colorado, que está celebrando su cuarto aniversario en el mercado de Estados Unidos.

Además, como parte de la celebración, Chevrolet anunció el debut de dos ediciones especiales de aniversario; la Chevrole Colorado RST, pensada para los conductores que manejan principalmente por calles y carreteras y la Chevrolet Colorado Z71 Trail Runner, enfocada para el manejo off-road.

Los dos modelos llevarán el gran emblema “CHEVROLET” en la parrilla, que debutó originalmente en la Colorado ZR2 Bison.

La Chevrolet Colorado tuvo su primer mes de ventas oficiales en Estados Unidos en octubre de 2014 y desde entonces más de 428,792 unidades de la pickup mediana han sido entregadas a los consumidores, lo que ha ayudado a Chevrolet a lograr un récord como la marca más exitosa en la venta de pickups durante 4 años, con 634,505 unidades totales,  más que cualquier otra marca, entre 2013 y 2018.

Precio Chevrolet Colorado ZR2 Bison 2019

Chevrolet Colorado ZR2 Bison 2019

Fabricada en colaboración con la compañía American Expedition Vehicles (AEV), la Chevrolet Colorado Bison es la versión de alto desempeño para recorrer terrenos difíciles, gracias a partes especialmente diseñadas como las cinco placas protectoras debajo de la carrocería que cubren el recolector de aceite del motor, tanque de gasolina, la caja de transferencia, y los diferenciales.

La increíble capacidad de manejo off-road se debe a los diferenciales bloqueables en los dos ejes, amortiguadores Multimatic DSSVTM, llantas Goodyear Wrangler Duratrac off-road de 31 pulgadas, suspensión más elevada, y un eje trasero modificado con un radio de 3.24.

Tanto las placas como los paragolpes de ambos extremos están hechos de acero Boron estampado en caliente, por lo que son altamente resistentes y durables.

El paragolpes delantero cuenta con luces de niebla integradas y provisiones para la línea de arrastre, mientras que el trasero cuenta con puntos de recuperación integrados.

La versión Chevrolet Colorado ZR2 Bison 2019 con motor V6 y cabina extendida, tiene un precio base de $48,045, mientras que la Crew Cab, arranca desde los $49,645, incluido el cargo de distribución y entrega de $995, en ambos casos.

Es importante destacar que el precio es $5,750 más alto que la Chevrolet Colorado ZR2, una cantidad que se puede ir muy rápido si el consumidor compra independientemente los accesorios.

Con todo esto, la Colorado ZR2 Bison, resulta más barata que una Jeep Wrangler Rubicon Unlimited, que tiene precio de $50,025, con transmisión automática ($2,000 de cargo adicional) y otros accesorios por $2,195, para incluir equipo de audio Oremium para acceder a Apple CarPlay y pantalla de  8” pulgadas.

Precio Chevrolet Colorado ZR2 Bison 2019
Precio Chevrolet Colorado ZR2 Bison 2019

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter