Video, KIA Cadenza SXL Limited 2019, comodidad y lujo por $44,690

Hemos mencionado en repetidas ocasiones que el segmento de los sedanes va en franco declive, debido al incontenible avance de los SUV y los crossovers. Sin embargo, en este nada prometedor escenario el video KIA Cadenza SXL Limited 2019 nos demuestra que las marcas continúan apostando por este segmento.

Y al respecto, KIA tiene muy buenas propuestas, como el Optima o el Cadenza, que llega a su nuevo año-modelo mostrándonos una marcada evolución, más atractiva y con las mismas características que poco a poco lo posicionan en el gusto de los consumidores.

El video KIA Cadenza SXL Limited 2019 nos ayuda a comprobar que este nuevo sedán ofrece un interior espacioso donde abunda los materiales de calidad y la tecnología de última generación, la cual incluye Apple CarPlay, Android Auto y sistema de navegación controlado por voz, todo ello de serie. Los asientos calefactables y el techo panorámico también forman parte del equipamiento de esta versión.

Si eres fan de la buena música, su sistema de sonido Harman Kardon con tecnología QuantumLogic no te defraudará.

Video KIA Cadenza SXL Limited 2019, motor

video KIA Cadenza SXL Limited 2019

KIA Cadenza 2019 es impulsado por un motor V6 3.3 litros que desarrolla 290 caballos de fuerza y 253 lb-pie de torsión. La potencia llega al piso vía una transmisión automática de ocho velocidades y tracción delantera.

La gran potencia no es impedimento para que este auto ofrezca un rendimiento muy adecuado de 20 mpg en ciudad y 28 en autopista.

La seguridad de este sedán coreano es bastante completa, ofreciendo advertencia de colisión frontal y punto ciego, control de crucero adaptativo, asistencia posterior en maniobras de aparcamiento y frenado automático de emergencia.

No cabe duda que el KIA Cadenza 2019 es una opción muy viable en un segmento cada vez más pequeño. Para aquellos que prefieren los sedanes a los SUV, este vehículo no solo representa un valor sólido sino que también proporciona características de lujo que podríamos encontrar en coches más caros.

En el interior de KIA Cadenza 2019 hay espacio de sobra para que cuatro adultos púedan estirarse con completa libertad. Claro que ese número puede extenderse hasta cinco pasajeros que viajarán un poco más apretados, pero igualmente cómodos.

Precio KIA Cadenza SXL Limited 2019: $44,690.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter