Precio Toyota Prius AWD-e 2019 en Estados Unidos, desde $27,300

Precio Toyota Prius AWD-e 2019 en Estados Unidos
Precio Toyota Prius AWD-e 2019 en Estados Unidos

Hace apenas unos cuantos días, en el Auto Show Los Angeles, fue presentada la nueva versión del híbrido por excelencia y hoy ha sido publicado el precio Toyota Prius AWD-e 2019 en Estados Unidos, para todos aquellos que quieran disfrutar de la máxima eficiencia de combustible combinada con la seguridad que ofrece la tracción en las cuatro ruedas.

El precio del Toyota Prius AWD-e 2019 en Estados Unidos arranca desde $27,300 en la variante LE, según información del portal CarsDirect, citando algunos documentos oficiales. Si le comparamos con la misma versión, pero solo con tracción delantera, el precio se reduce $1,400.

Precio Toyota Prius AWD-e 2019 en Estados Unidos

Este Prius con tracción en las cuatro ruedas no necesita de un diferencial extra ni mucho menos. Se le ha colocado un motor eléctrico independiente en el tren trasero, el cual le inyecta vida a las ruedas posteriores cuando así se requiere.

En el caso de la versión XLE, también se ofrecerá en el nuevo Prius, y su precio arranca a partir de los $29,740, casi $1,000 más, comparado con la versión regular (tracción delantera): $28,480. A lo anterior hay que sumarle $920 de maniobras y destino.

Durante el Auto Show en Los Angeles, el fabricante dio a conocer los estimados de rendimiento de combustible para el nuevo Toyota Prius AWD-e: 52/48/50 mpg (4.5/4.9/4.7 l/100 km / 43.3/40/41.6 mpg UK) en ciudad/carretera/combinado, lo que le convierte en el auto más eficiente para pasajeros con tracción AWD.

Además de la mejora en el apartado mecánico, el Prius ha sido sometido a un ligero rediseño. Ha ido perdiendo poco a poco ese “look” conceptual y ahora presume unas formas mucho más comunes para la gran mayoría.

El Prius 2019 también adopta la estrategia de clasificación que se utiliza en toda la familia de Toyota, eliminando los números y dando paso a las etiquetas: L Eco, LE, XLE y Limited. Este Prius también lucirá nuevos colores para 2019.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter