Poderoso doble debut de Dodge Durango en el Auto Show Chicago

Por Javier Mota - 2018/02/07

El poderoso doble debut de Dodge Durango en el Auto Show Chicago incluirá las versiones modificadas de la R/T y SRT 2018, con detalles como las franjas decorativas instaladas en fábrica y sistemas de escape de alto desempeño.

La Dodge Durango SRT 2018 también estará disponible con detalles de fibra de carbono al interior de la cabina y un kit para reducir la altura de la suspensión, para mejorar su imagen deportiva y la experiencia dinámica de manejo.

La Dodge Durango SRT 2018 está equipada con el motor HEMI V-8 de 392 pulgadas cúbicas bajo el nuevo y funcional capó que mejora la aerodinámica y el sistema de enfriamiento.

Con sus 475 caballos de fuerza y 470 libras de torsión por pie lineal, este SUV es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 180 millas por hora (electrónicamente controlada) y acelerar de 0 a 60 mph en 4.4 segundos.

Para los que gusten del Drag Racing, Durango SRT puede recorrer el cuarto de milla en 12.9 segundos, una marca certificada por la Asociación Nacional de Hot Rod (NHRA).

Ahora, Dodge y la división MOPAR ofrecerán en los próximos meses opciones adicionales como franjas dobles para las fascias delantera y trasera, la tapa del motor y partes del techo para enfatizar el estilo agresivo de los modelos Durango SRT y la funcionalidad de la toma de aire del capó.

El precio sugerido para este accesorio es de $1,195 y se puede obtener en los concesionarios de Dodge a partir de marzo en cinco colores: Bright Blue, Flame Red, Gunmetal Low Gloss (acabado metálico), Low Gloss Black y Sterling Silver (acabado brillante).

El sistema de tubo de escape de alto desempeño de MOPAR, que es fabricado con acero inoxidable y cromo 304,  es instalado en fábrica y mejora el flujo de aire y el desempeño general.

Este accesorio para la Durango SRT 2018 (Parte No. 77072487) tiene un precio base de $1,850 y estará disponible a partir del segundo trimestre 2018.

Parte del poderoso doble debut de Dodge Durango incluye una completa lista de accesorios, tales como: las cubiertas para las puntas de los tubos de escape dobles ($1,595), que mejoran la apariencia y el sonido; un kit para reducir la altura de la suspensión ($325) y un SRT Interior Appearance Group, con cubiertas especiales para el panel de instrumentos, aros para los parlantes con pintura especial y detalles en fibra de carbono para el panel de instrumentos y las tapas de puertas  ($2,495).

Galería de imágenes