BMW en Mission Imposible Fallout … papel estelar, una vez más

Por Javier Mota - 2018/06/26

BMW en Mission Imposible Fallout … papel estelar, una vez más

BMW en Mission Imposible Fallout … papel estelar, una vez más

BMW en Mission Imposible Fallout … una vez más con un equipo de agentes quienes usan el nuevo BMW M5 y otros modelos BMW, como el BMW Serie 5 de 1986, el BMW Serie 7 y la BMW R nineT Scrambler.

El BMW Group ha colaborado con la icónica serie de películas desde 2011, y en esta ocasión volverá a proporcionar vehículos y marketing global para apoyar el estreno, que llega a los cines de todo el mundo a partir del 27 de julio.

En la nueva película, Ethan Hunt (Tom Cruise), su equipo del IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg y Ving Rhames) y algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) realizan una carrera contra el tiempo tras fracasar en una misión. Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby también se incorporan al dinámico elenco, de nuevo bajo la dirección de Christopher McQuarrie.

Equipado con Accesorios BMW M Performance, como los riñones en negro y cubiertas de retrovisores de fibra de carbono, el BMW M5 se exhibe de forma impresionante en la película.

Con su potente motor V8 biturbo de 4,4 litros con tecnología BMW TwinPower Turbo y 600 caballos de fuerza y la nueva tracción a las cuatro ruedas M xDrive de alto rendimiento, el BMW M5 se asegura de que Ethan Hunt disponga siempre de la máxima motricidad y dinamismo para poder escapar de sus enemigos.

La BMW R nineT Scrambler puede verse en escenas clave, realizando maniobras atrevidas a gran velocidad en una persecución salvaje a través de París.

El histórico BMW Serie 5 1986 también realiza una aparición estelar en una escena de alto octanaje que marca la pauta en el género de películas de acción.

BMW en Mission Imposible Fallout … papel estelar, una vez más

BMW en Mission Imposible Fallout … papel estelar, una vez más

"La colaboración entre BMW y 'Misión imposible' es perfecta. Estamos orgullosos de nuestra duradera asociación con Paramount Pictures y de que nuestros potentes coches y motos hayan contribuido a realzar una y otra vez esta icónica saga de películas. Para realizar persecuciones trepidantes, se necesitan coches con un impresionante dinamismo y maniobrabilidad", dijo Uwe Dreher, director de Comunicaciones de marca de BMW, BMW M y BMW i. "Este es el escenario ideal para nuestro atleta ejecutivo más dinámico: el BMW M5”.

“Estamos encantados de volver a dar la bienvenida a BMW como socio en ‘Misión: Imposible - Fallout'", dijo Irene Trachtenberg, vicepresidente senior de Asociaciones de marketing internacionales de Paramount Pictures. “Nuestra colaboración con BMW proporciona una plataforma global para llegar a los fans de las películas 'Misión imposible' de todo el mundo e impulsar nuestra pasión mutua por la innovación tecnológica, la acción de alto octanaje y las historias irresistibles”.

La colaboración en "Misión Imposible" entre BMW y Paramount Pictures, que se remonta a 2011, ya ha suministrado momentos clásicos de la historia del cine a los fans de las películas.

La marca BMW se ha integrado de manera significativa en las historias de cada película, mostrando una visión y tecnologías avanzadas, que han ayudado a los agentes del IMF a completar sus misiones con éxito.

El prototipo BMW i Vision Dynamics, que anticipó el revolucionario deportivo híbrido BMW i8 y tecnologías como BMW Head-Up Display y Active Pedestrian Detection, hizo su debut en “Misión: Imposible - Protocolo fantasma” en 2011.

En 2015, le siguió Misión: Imposible - Nación secreta, donde el BMW M3 llevó a cabo una de las acrobacias marcha atrás más espectaculares de la historia del cine.

Una vez más el coche de la película permitió vislumbrar la tecnología futura con la función de desbloqueo de huellas dactilares, mientras los entusiastas de las motocicletas recordarán con cariño la persecución a alta velocidad en la que Ethan Hunt conduce la BMW Motorrad S 1000 RR por las montañas cerca de Marrakech.

BMW en Mission Imposible Fallout … papel estelar, una vez más

Galería de imágenes