Top Gear dice adiós a Matt LeBlanc y contrata dos nuevos anfitriones

Por Marcos Bureau - 2018/10/25

Top Gear dice adiós a Matt LeBlanc

Top Gear dice adiós a Matt LeBlanc

Cierto es que desde la salida de sus anfitriones originales: Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond, el legendario programa de televisión no ha logrado encontrar un balance adecuado y ahora que Top Gear dice adiós a Matt LeBlanc, la cadena BBC se vio en la necesidad de fichar a Paddy McGuinness y Freddie Flintoff, quienes formarán equipo con Chris Harris para la temporada 27 de Top Gear.

Flintoff, conocido comediante y conductor de televisión, es también un gran aficionado a los autos. Por su parte, Freddie Flintoff, gran jugador de Cricket y presentador de televisión, fue la opción ideal para dirigir el programa automotriz que vio por primera vez la luz el 20 de octubre de 2002.

Para confirmar esta noticia y el nuevo fichaje, los tres presentadores estelarizaron hace pocos días una sesión de fotos a orillas del río Támesis, en la capital del Reino Unidos, pero no estuvieron solos. Aparecieron junto a un flamante Aston Martin DSB Superleggera y un Porsche 911 GT2RS azul.

Top Gear dice adiós a Matt LeBlanc y contrata a Paddy McGuinness y Freddie Flintoff

Top Gear dice adiós a Matt LeBlanc

Top Gear dice adiós a Matt LeBlanc . Andrew Flintoff, Paddy McGuinness Y Chris Harris

La nueva temporada 27 de Top Gear se comenzará a producir a inicios del próximo año y el primer capítulo llegará meses después.

A decir de los productores de Top Gear, los autos seguirán siendo los protagonistas de esta nueva temporada, aunque también afirmaron que contará con mayores dosis de humor, riesgo y facturas de seguros médicos.

Durante el anuncio también se dio a conocer que Rory Reid, quien era presentador desde la Temporada 23, también se retira pero seguirá siendo parte del programa, ya que estará al frente de Extra Gear, el show complementario de Top Gear.

Sobre su nuevo rol como presentador en el Top Gear, McGuinness comentó: “Obtener el trabajo en Top Gear es un verdadero honor y estoy encantado de que la BBC me haya brindado esta oportunidad. Presentar un programa que he visto y amado desde que soy un niño pequeño es más que emocionante”.

Por su parte, Flintoff mencionó: “No es frecuente que tengas la oportunidad de hacer los dos trabajos de tus sueños, pero ahora tengo la suerte de decir que lo haré. Siempre me han apasionado los autos y estoy muy emocionado de unirme al equipo de Top Gear”.

La próxima temporada de Top Gear, la 26 y última con Matt LeBlanc como conductor, se estrenará a principios de 2019 en BBC Two, antes de que Paddy, Freddie y Chris debuten a finales de año, en la temporada 27.

Galería de imágenes