Jeremy Clarkson dice que los productores de Top Gear la cag**on

Por Bruno Magni - 2015/03/25


Jeremy Clarkson dice que los productores de Top Gear la cag**on

Ya que se supo que Top Gear ha sido suspendido debido a un altercado que su principal presentador, Jeremy Clarkson, tuvo con uno de los productores y donde hubo golpes de pormedio, por primera vez el famoso host del programa habla sobre el asunto.

Esto sucedió en una subasta de caridad que se llevó a cabo en Londres el jueves pasado, y donde Clarkson, al momento de estar promocionando la subasta de una vuelta con él al circuito de Dusnfold, que es la pista de pruebas de Top Gear, se refirió a los productores como unos "p*inches bastardos".

Esa fue una de las frases que Clarkson usó para referirse tanto a los productores como a la BBC, y a esto añadió otras más que podrás ver en el video en la parte inferior de la noticia.

Lo que puede dejar esto en claro es que la relación entre el host y la cadena televisiva ha llegado a un fin, así como la producción de Top Gear, el cual es el programa de televisión más visto en todo el mundo. Título que no fue suficiente para que la BBC suspendiera su transmisión.

Los contratos de la BBC con Jeremy Clarkson, así como de sus compañeros Richard Hammond y James May terminarán a finales de este mes.

 

Galería de imágenes