Dónde vives, cuánto pagas y otros consejos para comprar auto 

Por Javier Mota - 2018/02/16

Dónde vives, cuánto pagas

Dónde vives, cuánto pagas

La guía Dónde vives, cuánto pagas revela interesante información sobre el verdadero costo de tener y mantener un auto en Estados UnidosAunque las ventas de autos.
A pesar de que las ventas de autos nuevos cayó en Estados Unidos en 2017 por primera vez en ocho años, el mercado se mantiene en niveles históricos altos y muchos consumidores están expuestos a decisiones equivocadas que los pueden llevar a una ruina económica.
Según el Banco de la Reserva Federal en New York, el informe más reciente sobre el nivel de deuda promedio por casa creció a ritmo estable en el tercer trimestre 2017 hasta llevar a los $23 billones.
Sin embargo, el nivel y las condiciones de endeudamiento son diferentes en cada estado y región del país, según un informe del sitio WalletHub que estudio las condiciones en más de 2,500 ciudades.
Antes de decidir comprar o hacer lease de un auto nuevo, los consumidores deberían analizar a fondo su récord de crédito, utilizar las calculadores de pago y establecer un prepuesto del máximo pago inicial y mensual que pueden hacer para crear un problema financiero a mediano y largo plazo.
Ahora que se acerca el fin de semana de Presidents’ Day, cuando todos los fabricantes ofrecen promociones en sus modelos más populares, puede ser un excelente momento para hacer los cálculos necesarios antes de salir en busca del auto nuevo.
Dónde vives, cuánto pagas

Dónde vives, cuánto pagas

Dónde vives, cuánto pagas y otros consejos

Algunos de los puntos más interesante del estudio de Wallethub son los siguientes:
La tasa de interés para el financiamiento de un auto nuevo está en uno de sus puntos más bajos en los últimos tres años.
La tasa de interés por un auto nuevo es 14% menos a la del financiamiento de un auto usado.
Los consumidores con mal récord de crédito pueden pagar hasta cinco veces más en interés, unos $6,267 en un crédito de cinco años por un préstamos de $20,000.
Las mejores opciones para financiar un auto nuevo son las de los propios fabricantes (tasas de interés de hasta 42% menos que el promedio) y las sociedades de crédito (credit unions, con 19% menos del promedio de la industria).
La segunda mejor opción para para obtener un crédito para comprar o hacer lease de un auto nuevo es es en los bancos nacionales (10% menos que el promedio) y los bancos regionales (24% menos).
Los fabricantes de autos continúan fallando a la hora de ofrecer información 100% transparente a la hora de ofrecer datos sobre el lease de un auto nuevo.
Dónde vives, cuánto pagas y otros consejos 

Dónde vives, cuánto pagas y otros consejos

Galería de imágenes