Los mejores videos de Koenigsegg, ¡tienes que verlos!

Por Bruno Magni - 2018/09/12

Los mejores videos de Koenigsegg

Los mejores videos de Koenigsegg

Koenigsegg es el sueño de un empresario de Suecia de crear un hiperauto que cambiara el juego. Al diferencia de otras marcas que lo han intentado, esta ha logrado mantenerse en el negocio por varios años y ha revolucionado el segmento con tecnología nueva y desempeño que pone a las más grandes marcas en ridículo. Conoce qué es lo que han logrado en este countdown de los mejores videos de Koenigsegg.

Siendo una marca extremadamente exclusiva y de producción igualmente limitada, encontrar muchos videos que sobresalgan no es tarea fácil. La lista es corta, aunque los videos son bastantes (más adelante verás por qué), pero de gran calidad que además te mantendrán entretenido por bastante tiempo.

Continua leyendo y disfruta de

Los mejores videos de Koenigsegg


4. El auto más veloz del mundo

Ayer viste el récord del McLaren F1 que lo coronó por muchos años como el auto de producción más rápido del mundo. Hoy en día sus 239 millas por hora (391 kilómetros por hora) parecen pocos y más en comparación con el Koenigsegg Agera R que ves a continuación que a petición del dueño fue corrido en una carretera promediando 284.55 mph (457.94 km/h).

(Continua leyendo y disfruta de los mejores videos de Koenigsegg)

3. También hay que poder frenar

Antes de registrar el récord de velocidad, el mismo Agera R rompió el récord de 0-400-0 que tan sólo unos días antes Bugatti había reclamado. La respuesta de la compañía sueca fue inmediata, un trolleo de proporciones épicas que no podía faltar en los mejores videos de Koenigsegg.

2. Vuelta rápida en Spa Francorchamps

Muchos nos hemos quejado de que Koenigsegg hace declaraciones que no demuestran. Esto sucedió con el One:1, el primer mega-auto del mundo que tiene una relación peso-potencia de 1/1. Para "callarnos" un poco, Koenigsegg registró un récord de vuelta con el auto en el mítico circuito de Spa Francorchamps y todo está grabado con una (no muy buena) cámara on-board.

1. Dentro de Koenigsegg

Te estarás preguntando dónde están todos los videos que prometí, y aquí está la respuesta. La serie "Inside Koenigsegg" de DRIVE cuenta con 27 videos que te muestran a detalle lo que sucede dentro de la fábrica y en qué consiste su interesante tecnología como la carencia de una transmisión en el Regera, o su patentada suspensión TripleX. El video que ves es el primero de la serie, y si la quieres ver completa da click aquí y ve en cuenta regresiva, es decir del video 27 al 1.

 

Galería de imágenes