Precio BMW X5 Sports Activity Vehicle 2019 empieza en $60,700

Por Javier Mota - 2018/07/10

Precio BMW X5 Sports Activity Vehicle 2019

Precio BMW X5 Sports Activity Vehicle 2019

BMW anunció que el precio BMW X5 Sports Activity Vehicle 2019 arrancará en los $60,700 para la cuarta generación de uno de los SUV más populares del mercado en Estados Unidos, que llegará a los concesionarios en noviembre próximo.

El precio base (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSRP) de $60,700 es por el modelo BMW X5 xDrive40i 2019, mientras que la versión BMW X5 50i xDrive 2019, arrancará en los $75,750, más el cargo de distribución y entrega.

El equipo estándar de la nueva SUV de BMW incluye la transmisión automática deportiva BMW con sistema launch control, amortiguación dinámica, el BMW Live Cockpit Professional con sistema de navegación GPS y dos pantallas de 12.3 pulgadas, cada una, además del sistema de info entretenimiento que opera con la séptima generación del sistema BMW iDrive.

También viene equipada de fábrica con faros delanteros adaptativos con tecnología LED, alerta de colisión frontal sistema de mitigación de impacto frontal, sunroof panorámico y equipo de remolque instalado con capacidad para hasta 6,600 libras.

Test Drive extremo BMW X5 2019 del Círculo Polar a Sudáfrica

Test Drive extremo BMW X5 2019 del Círculo Polar a Sudáfrica

Precio BMW X5 Sports Activity Vehicle 2019, empieza en $60,700

Todos los modelos de la BMW X5 2019 se pueden ordenar con el sistema opcional de acceso y encendido del motor sin llave, los más avanzados sistemas de asistencia al conductor, BMW Laserlights, volante con calefacción y porta vasos con calefacción y sistema de enfriamiento.

De igual forma, con la cuarta generación se introducen nuevos sistemas de suspensión y tracción, que están disponibles por primera vez en un modelo BMW X y son prácticamente únicos.

El nuevo paquete todoterreno, por ejemplo, ofrece una notable combinación del confort de conducción en carretera y la posibilidad de cambiar la configuración del vehículo con solo presionar un botón para adaptarse a las condiciones de conducción off-road.

Ya sea nieve, arena, rocas o caminos de grava, el nuevo BMW X5 tiene la configuración perfecta de tren motriz y suspensión para cada superficie.

Los prototipos que fueron sometidos a extensas pruebas bajo las condiciones de clima más extremas, demostraron el dinamismo del nuevo BMW X5 en el centro de pruebas de invierno en Arjeplog, Suecia, en las pistas de grava sudafricanas y en los paisajes de dunas desérticas de Estados Unidos.

Galería de imágenes