×

Tendencias 2019, camino peligroso con luz al final del túnel

Por Javier Mota- 2018/12/25

Tendencias 2019

Tendencias 2019

El informe Tendencias 2019 publicado por Ford, reveló que un tercio de los adultos a nivel mundial asegura que les asustan los cambios que se vienen, pero  86% cree que la esperanza impulsa el cambio.

La conducción autónoma, la implementación de nuevas tecnologías, el tráfico, la movilidad compartida, la protección al medio ambiente e incluso la salud mental, son alguno de los temas explorados en el estudio.

Las conclusiones más importantes del estudio predicen que los vehículos de conducción autónoma reducirán los puntos débiles de la sociedad y ampliarán el acceso al transporte y a la entrega de mercancías.

Ford está trabajando con otras compañías, como Walmart para entender cómo se puede mejorar la entrega de mercancías mediante el uso de vehículos autónomos.

A medida que la nueva tecnología se cuela en más áreas de nuestras vidas e impacta nuestros comportamientos, los ingenieros y diseñadores de Ford creen que nuestras opciones de transporte deberían hacer la vida diaria más fácil.

El enfoque de diseño human-centric y las ofertas de paquetes de tecnología intuitiva de la compañía funcionan para que las personas puedan tomar decisiones inteligentes por sí mismos, con el objetivo de hacer posible un mundo de esperanza y progreso.

Ford está comprometido a aprovechar la tecnología y a encontrar soluciones de movilidad que aborden las necesidades humanas, mejoren las vidas de los consumidores y enriquezcan las comunidades.

Cada año, estos conocimientos se utilizan para dar forma a las prioridades de la empresa para el futuro e informar cómo piensa hoy sobre las necesidades del mañana.

Continúa leyendo para conocer todas las conclusiones del 7mo. informe anual

Tendencias 2019




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE