Top 10 autos eléctricos que son la peor amenaza para Tesla

Por Javier Mota - 2018/03/19

Hyundai Kona EV

Top 10 autos eléctricos

Top 10 autos eléctricos

El Hyundai Kona EV debutó en el Auto Show Ginebra 2018 tiene un rango de independencia de hasta 292 millas y se ofrecerá se ofrecerá en dos versiones con uno de los motores eléctricos más potentes del mercado y una amplia gama de funciones de conectividad, así como tecnologías de seguridad activa y asistencia para la conducción.

El rango de independencia por carga de batería anunciado por Hyundai se basa en el protocolo WLTP (Worldwide Light Vehicles Test Procedures), en el que el Chevrolet Bolt EV tiene un rango oficial de 240 millas, contra 238 millas según los cálculos oficiales de la Agencia de Protección al Medio Ambiente de Estados Unidos (EPA).

Por lo tanto, el Kona Electric tiene el potencial de convertirse en el vehículo eléctrico con más rango fuera de la línea de productos Tesla, incluyendo el esperado Tesla Model 3, que según la EPA tiene un rango de 310 millas por carga de batería para el modelo Long-Range.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE