Top 10 autos eléctricos que son la peor amenaza para Tesla

Por Javier Mota - 2018/03/19

Honda Clarity Electric

Top 10 autos eléctricos

Top 10 autos eléctricos

El Honda Clarity Electric , ya está disponible en concesionarios selectos de California y en Oregon, bajo un programa de lease con un pago inicial de $1,730 y 36 meses con pagos de $269, más impuestos.

Los términos del lease, que refleja un crédito fiscal federal incorporado, incluyen una asignación de 20,000 millas por año y asistencia en carretera las 24 horas, todos los días. Además, si lo solicitan, los clientes de California y Oregón pueden reunir los requisitos para recibir descuentos de su estado de $2,500 cuando sean elegibles.

Es impulsado por un motor eléctrico de 161 caballos (120 kilovatios) que produce 221 libras por pie lineal y recibe su potencia de una batería de iones de litio de 25.5 kilovatios-hora.

La Agencia de Protección Ambiental (EPA) le da un rango de 126 millas por galón en ciudad, 103 en carretera y promedio de 114 equivalente de millas por galón (MPGe) y una clasificación de autonomía de la EPA de 89 millas con una carga completa.

El vehículo se puede cargar completamente en solo tres horas a 240 voltios y cuando se usa una carga rápida de corriente directa (DC) con el Sistema de Carga Combinada SAE, puede cargarse al 80% en solo 30 minutos.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE