Top 10 autos eléctricos que son la peor amenaza para Tesla

Por Javier Mota - 2018/03/19

Nissan Leaf

Top 10 autos eléctricos

Top 10 autos eléctricos

El Nissan Leaf ya es el auto eléctrico más vendido del mundo con más de 300,000 unidades entregadas desde que debutó hacia casi ocho años.

Este vehículo 100% eléctrico fue también el primero fabricado masivamente para su venta en todo el mundo y ahora ya está en su segunda generación con un rango de independencia de hasta 150 millas.

La nueva generación debutó en septiembre de 2017 y ahora ofrece a los conductores una experiencia de manejo más sólida en todos los aspectos, incluyendo la seguridad con el sistema de asistencia a la conducción ProPILOT Assist para Estados Unidos.

En otras partes del mundo, donde las regulaciones lo permiten, Nissan ofrece la versión ProPILOT, que es mucho más avanzada y se acerca cada vez más a la conducción autónoma.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE