El Top 10 Autos Familiaes 2018 incluye a los mejores modelos en cada segmento para cubrir todos los gustos, necesidades y sobre todo, dentro de un presupuesto razonable.
La lista fue elaborada por onceavo año consecutivo por los editores de Parents Magazine y los expertos del sitio de información de autos nuevos y usados Edmunds.com, quienes evaluaron más de 300 modelos 2018 bajo criterios como mejor relación valor-precio, tecnología de seguridad, desempeño de manejo, elementos utilitarios para las familias y eficiencia en el rendimiento de gasolina.
Cada uno de los ganadores en las diferentes categorías recibieron también la máxima calificación de seguridad de la Administración Nacional de Seguridad y Tráfico en las Carreteras (NHTSA) y cinco estrellas de en la evaluación de Edmunds.
Finalmente, los editores de Parents magazine instalaron asientos de bebé en los 20 modelos semifinalistas para evaluar la facilidad de instalación, nivel de seguridad y espacio para todos los pasajeros.
El último criterio tomando en cuenta fue la cantidad de porta vasos en cada modelos y el número de puntos USB para cargar dispositivos electrónicos.
Continúa leyendo para conocer todos los detalles del ...
Top 10 Autos Familiares 2018
Volkswagen Atlas ($30,750)
La Volkswagen Atlas ganó en la categoría de Mejores SUVs con tres fías de asientos y cuenta con 17 porta vasos. Además su capacidad para siete pasajeros, puede acomodar cinco asientos de bebé.
Chevrolet Traverse ($33,595)
La Chevrolet Traverse compartió el premio de Mejor SUV con tres filas de asientos, y fue considerada por su amplia capacidad de carga, sus seis puestos de carga UBS y conectividad a internet.
Ford Edge ($29,315)
La Ford Edge ganó en la categoría de Mejor SUV de dos filas de asientos, entre otras cosas por su rendimiento de gasolina de 24 millas por galón, capacidad para hasta tres asientos de bebe y un amplio espacio de carga.
Acura RDX ($36,000)
La totalmente nueva Acura RDX también fue considerada como la Mejor SUV con dos filas de asientos. Cuanta con el sunroof panorámico más grande del segmento y un poderoso motor V6.
Honda Odyssey ($30,090)
La Honda Odyssey no tiene prácticamente competencia y es la mejor minivan del mercado. Cuenta con el ingenioso sistema de asientos "Magic Slide", que se puede ajustar para diferentes usos. El modelo Odyssey Elite, cuenta incluso con un sistema de cámaras interiores para monitorear a los pasajeros de la tercera fila de asientos.
Kia Soul ($16,200)
La Kia Soul ganó en la categoría Mejores SUV-WAGONS, por su bajo costo, gran espacio interior y la máxima calificación de seguridad del Instituto de Aseguradoras y Seguridad en las Carreteras (IIHS). Ofrece rendimiento de gasolina de hasta 27 millas por galón.
Subaru Outback ($25,895)
La Subaru Outback es una de las SUVs favoritas de Estados Unidos para los amantes del manejo off-road, su alto nivel de equipo de seguridad y la integración de Android Auto y Apple CarPlay.
Toyota Prius ($23,475)
El Toyota Prius, el híbrido original, ganó en la categoría verde por su impresionante rendimiento de gasolina de hasta 52 millas por galón y avanzada tecnología de seguridad.
Honda Accord ($23,570)
La nueva generación del Honda Accord incluye lo más avanzado en sistemas de seguridad y un diseño moderno y atractivo. Por algo ganó también el premio Auto Norte Americano del Año en el Auto Show Detriot.
Chevrolet Malibu ($22,555)
El Chevrolet Malibu, con su sistema de audio Bose, tecnología de monitoreo Teen Driver y un diseño atractivo, compartió el premio como el Mejor Sedán del Top 10 Autos Familiares 2018.