×

Top 5 autos eléctricos 2018; Tesla Model 3 tiene mucha y buena competencia

Por Javier Mota- 2018/04/04

Top 5 autos eléctricos 2018

Top 5 autos eléctricos 2018

El Top 5 autos eléctricos 2018 obviamente no incluye todos los modelos disponibles en Estados Unidos, pero es una prueba más de que el Tesla Model 3 enfrenta una competencia que es cada vez mejor y más variada.

Además de los cuatro rivales directos que incluimos en este Top 5 podríamos haber agregado al Kia Soul EV, al Ford Focus Eléctric, el Hyundai IONIQ Electric, el Honda Clarity Electric, el FIAT 500e y al smart fortwo eléctic.

Y si ampliaremos el espectro de los modelos electrificados con sistema híbrido y Plug-in Hybrid, la lista crecería con el Chevrolet Volt, el Toyota Prius Prime, el Audi A3 Sportback e-tron, el Ford C-Max, el resto de los miembros de las familias Honda Clarity y Hyundai IONIQ, el Kia Niro e incluso los modelos impulsados por celdas de hidrógeno como el Toyota Mirai y el Hyundai Tucson Fuel Cell.

En menos de dos años, la gama de modelos eléctrificados en Estados Unidos crecerá a más de 60 opciones, con nuevas propuestas de los grandes fabricantes como Volkswagen, Mercedes-Benz, Porsche y Audi.

Mientras llegan, te presentamos los principales datos del ...

Top 5 autos eléctricos 2018




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE