Volkswagen deslumbra en el SOWO: The European Experience 2018

Por Marcos Bureau - 2018/05/19

Tiguan R-Line Aero concept 2018

SOWO: The European Experience 2018, Hutchinson Island, Savannah, Georgia, Golf R Abstract concept 2018, Jetta R-Line SoCal concept 2018, Volkswagen Tiguan R-Line Aero concept 2018, Volkswagen Arteon R-Line Highlight concept 2019, Volkswagen Atlas Tanner Foust SEMA concept 2018, featured, Volkswagen

El SUV estrella de la marca alemana recibió un tratamiento muy especial para ser el foco de atención en el SOWO: The European Experience 2018, comenzando por el paquete R-Line que se aprecia mucho mejor gracias al wrap tipo camuflaje.

La lista de modificaciones incluye suspensión de aire firmada por Air Lift Performance con sistema de gestión de aire 3P con amortiguadores delanteros y traseros de la serie Performance. Todo lo anterior se traduce en 4.8 pulgadas menos de altura de rodaje.

Rotiform aportó su granito de arena aportando los rines CCV monobloque de 20 pulgadas, en tanto que la prestigiada firma Thume aportó el rack Motion XT Alpine, y un sistema portaequipajes AeroBlade Edge.

(Continúa leyendo para saber más de Volkswagen en el SOWO: The European Experience 2018)



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE