Volkswagen deslumbra en el SOWO: The European Experience 2018

Por Marcos Bureau - 2018/05/19

Volkswagen Atlas Tanner Foust Concept SEMA

SOWO: The European Experience 2018, Hutchinson Island, Savannah, Georgia, Golf R Abstract concept 2018, Jetta R-Line SoCal concept 2018, Volkswagen Tiguan R-Line Aero concept 2018, Volkswagen Arteon R-Line Highlight concept 2019, Volkswagen Atlas Tanner Foust SEMA concept 2018, featured, Volkswagen

Gran conocido por todos los amantes de la adrenalina, Tanner Foust contribuyó al SOWO: The European Experience 2018 con una versión súper modificada del Volkswagen Atlas Tanner Foust Concept SEMA.

La lista de accesorios comienza con neumáticos y rines especiales para todoterreno y prosigue con defensas extendidas con protecciones de color negro y el revestimiento del panel inferior de la carrocería que le brinda al vehículo un look muy extremo. El diseño del parachoques, por su parte, aumenta el ángulo de aproximación para ayudar a proporcionar protección bajo la carrocería.

No faltan barras de luz instaladas tanto la fascia como en el toldo. A nivel interior, Volkswagen Atlas Tanner Foust Concept SEMA incluye tapicería a cuadros en los asientos, como un homenaje a la historia del Volkswagen GTI, así como de la ascendencia escocesa de Tanner Foust.



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE