×

Primer vistazo Hyundai NEXO en las calles de Corea del Sur

Por Javier Mota- 2018/02/20

Viajamos a Corea del Sur para el primer vistazo Hyundai NEXO, el modelo con que el que la marca coreana marca el siguiente paso en el desarrollo de sus vehículos ecológicos que incluye 38 modelos nuevos para 2025.

El nuevo Hyundai NEXO es un crossover compacto con un sistema de celdas de hidrógeno con el que es capaz de recorrer hasta 380 millas por carga de sus tanques de hidrógeno (según la normativa coreana), que toma menos de cinco minutos en una estación similar las que suministran gasolina.

Además de su impresionante desempeño de cero emisiones, la experiencia de manejo suave y cómoda de un auto 100% eléctrico, el Hyundai NEXO ofrece lo más avanzado de los sistemas de asistencia al conductor (ADAS), que comprobamos durante un Test Drive desde Seúl, la capital de Corea del Sur, hasta la costa Samcheok-si, un complejo turístico en la costa este de la península.

El Hyundai NEXO forma parte de un ambicioso plan de Hyundai para introducir hasta 38 vehículos ecológicos de cara al año 2025.

"La energía de hidrógeno es la clave para construir una sociedad más sostenible", dijo el Dr. Woong-chul Yang, Vice Presidente y Jefe de Investigación y Desarrollo de Hyundai Motor Company.

Continúa leyendo para saber más de

Primer vistazo Hyundai NEXO




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE

×
×