Top 10 autos más vendidos de 2018, una montaña rusa de cifras

autos más vendidos de 2018
autos más vendidos de 2018

Estamos entrados en la primera semana de 2019, y eso signfica que ya tenemos las cifras de ventas de diciembre y por consecuencia sabemos cuales fueron los autos más vendidos de 2018.

Desde el principio del último trimestre del año pasado los lugares empezaron a afianzarse, y sin ninguna sorpresa inesperada ni cambios repentinos los autos terminaron en sus puestos correspondientes.

Como lo hemos venido observando durante los ultimos años, los autos siguen perdiendo ventas contra las SUV, Crossover, e incluso las pickups. Es impresionante pensar que el primer lugar cayó en ventas un 32.86% en diciembre en comparación con 2017 y un 11.27 % en el total anual. El segundo lugar no sufrió tanto en el mes, aunque si vio reuducido el número de autos vendidos en 15.99% para un total de 13.66% de pérdida en ventas en comparación con el año pasado.

La caida en las ventas de autos son considerables, tan sólo uno de los coches más vendidos de 2018 registró una ganancia en comparación con el año pasado. A pesar de ello entre todos los modelos que se venden hubo algunos específicos que registraron buenos aumentos, pero son la minoría o casos muy especiales.

Continua leyendo y descubre el

Top 10 autos más vendidos de 2018

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter