Super Bowl LIII: comercial “The Elevator” de Hyundai

Por autoproyecto - 2019/01/30

comercial “The Elevator” de Hyundai

comercial “The Elevator” de Hyundai

El día de hoy se ha lanzado el comercial “The Elevator” de Hyundai, para el Super Bowl LIII. Aplicando el humor como punto central, el fabricante coreano explica cómo su sistema de ventas: Hyundai Shopper Assurance puede llevar a otro nivel tu experiencia de compra.

Durante el comercial, una pareja aborda un elevador operado por Jason Bateman, quien hace las funciones de elevadorista. En cada piso que se detienen, experimentan toda una locura colectiva, desde una opción de cena vegana con platillos que se antojan poco, hasta una plática de un padre con su hijo adolescente.

El spot de 60 segundos que se emitirá durante el primer cuarto del Super Bowl LIII, donde se medirán los Patriotas de New England y los Rams de Los Ángeles, finaliza cuando al fin la pareja llega al dealer de Hyundai, un lugar confortable y donde la calma se funde con la magnífica imagen del nuevo Hyundai Palisade.

"Entendemos que comprar un auto nuevo generalmente es algo que las personas no esperan", dijo Dean Evans, director de marketing de Hyundai Motor America. "Sin embargo, nuestros distribuidores están utilizando Shopper Assurance como una guía para ayudar a evolucionar y mejorar la experiencia de venta minorista. El anuncio del Super Bowl de este año comunica el programa de una manera divertida y alegre con la que los espectadores se relacionarán".

El anuncio del Super Bowl de Hyundai fue desarrollado por la agencia INNOCEAN USA, y ha sido dirigido por Jim Jenkins, conocido director comercial de O Positive, que trabajó en los últimos anuncios exitosos de Hyundai para el Super Bowl, incluido "Team" en 2013.

Comercial “The Elevator” de Hyundai: Shopper Assurance

Hyundai Shopper Assurance consta de cuatro pasos que hacen que el proceso de compra de un automóvil sea más fácil, rápido y sin preocupaciones. Desde el inicio de su disponibilidad nacional en febrero de 2018, 632 de los concesionarios de Hyundai que ahora ofrecen el programa voluntario, representan más del 77% del volumen de ventas de la marca.

https://www.youtube.com/watch?v=B5FzKB5TW0Y

También te puede interesar: Primicia mundial: Bolsa de aire Hyundai de colisión múltiple

Galería de imágenes