BMW M5 por AC Schnitzer, lujo y deportividad con 720 caballos

Por Marcos Bureau - 2019/04/27

BMW M5 by AC Schnitzer

BMW M5 by AC Schnitzer

El famoso preparador especializado en los coches de la marca bávara ha presentado su versión del nuevo M5 y M5 Competition, con una imagen mucho más agresiva y salvaje, que se acompaña de un aumento de la potencia del motor hasta los 710 caballos de fuerza. Claro, nos referimos al BMW M5 por AC Schnitzer.

Cuando eres amante de la velocidad y de BMW, el M5 es una de las mejores opciones que ofrece la marca, pues es la combinación perfecta entre lujo y deportividad, con un motor que ofrece 590 caballos de fuerza en su versión de entrada y 615 en la versión Competition.

Sin embargo, AC Schnitzer sabe que para ti esto podría no ser suficiente, por lo que se han dado a la tarea de crear su propia versión con esteroides, que fue presentada recientemente y es simplemente espectacular por donde se mire. Al frente nos encontramos con un nuevo parachoques que integra un lip fabricado en fibra de carbono, complementado con el juego de faldones laterales y un alerón en la parte superior del maletero.
BMW M5 by AC Schnitzer
En el parachoques trasero también se añadió fibra de carbono y se acompaña con 4 grandes terminales escape que pueden ser cromadas o pintadas en negro mate, aunque si eres muy exigente, también los ofrecen en fibra de carbono, que acompañados con el sistema de escape de acero inoxidable brindan un sonido simplemente espectacular.

BMW M5 by AC Schnitzer, exterior

El exterior es complementado con nuevos rines de aluminio de 20 pulgadas, pintados en dos tonos, que se ofrecen en 7 diseños distintos, aunque si esto no es lo suficientemente nuevo para ti, también está la opción de ruedas progresivas de aleación de 20 pulgadas al frente y 21 detrás, con una nueva suspensión que reduce la altura delantera en 25 milímetros y la trasera en 15.

Pero el BMW M5 por AC Schnitzer no estaría completo sin mejorar las prestaciones del vehículo, por lo que la firma con sede en Aquisgrán se dedicó a mejorar el rendimiento del M5. Para la versión de entrada añadió mejoras que elevaron la potencia del motor hasta los 690 caballos de fuerza, con un 626 libras pie de torsión, mientras que la versión Competition ofrece esa misma cantidad de torque, pero con 20 caballos de fuerza más, llegando hasta los 710 caballos de poder.

Aún no han sido revelados los detalles del desempeño en pista, aunque AC Schnitzer aseguró que esta actualización estará disponible muy pronto para todos los poseedores de un BMW M5, por lo que estaremos atentos al lanzamiento y costos de esta nueva bestia del camino.

También te puede interesar: Audi Q7 TDI por Abt, monstruo de 320 hp en libertad

Galería de imágenes