Debut Nissan Versa 2020 al ritmo del Tortuga Music Festival

Por Javier Mota - 2019/04/12

El debut Nissan Versa 2020 se celebró bajo el intenso sol y rodeado de miles de amantes de la música en el Tortuga Music Festival de Fort Lauderdale, Florida, donde fue presentado por el cantante de música country, Kane Brown.

El festivo ambiente para una presentación única fue el marco perfecto para la primera aparición pública del popular sub compacto de Nissan, que domina el segmento en Estados Unidos.

Cuando salga a la venta este verano, la nueva generación ofrecerá un nuevo nivel de equipo estándar y refinamiento, envuelto en un diseño moderno, junto a lo más avanzado de la tecnología de seguridad, comunicación, entretenimiento y conectividad, todo con un precio accesible para todos los presupuestos.

"Las primeras impresiones son excepcionalmente importantes y por eso estamos encantando de poder presentar el nuevo Nissan Versa 2020 a nuestros clientes en una forma tan memorable", dijo Claudia Márquez, Vice Presidenta de Ventas de Nissan North America, Inc.

"El Versa es a su vez la primera impresión a la familia Nissan y estoy segura que cuando los consumidores vean pro primera vez este bello auto y toda la tecnología con que viene equipado, además del precio,  serán parte de la familia Nissan", agregó.

El nuevo Nissan Versa es el 3er. de 4. modelos Nissan totalmente rediseñados en los últimos 7 meses, y con todas las. mejoras en diseño, ingeniería y paquetes de tecnología y seguridad,  seguirá dominado el segmento en el que se venden más de 5 millones de unidades en Estados Unidos.

Nissan está apuntando específicamente a los Millenials y los miembros del Gen X,  así como a los consumidores del mercado hispano.

Debut Nissan Versa 2020

Debut Nissan Versa 2020

Debut Nissan Versa 2020,  mucho más que un subcompacto

"Mientras otras marcas están discontinuando modelos del segmento, nosotros vemos una gran oportunidad de crecer donde ya  dominamos, por lo que queremos atender las necesidades de este grupo de compradores de autos nuevos", agregó  Márquez. "El nuevo Nissan Versa tiene un espectacular nuevo diseño y gran cantidad de equipo que no defraudará a los consumidores primerizos".

El Nissan Versa  2020 está equipado, por ejemplo, con el paquete de seguridad Nissan Safety Shield 360, parte de la estrategia Nissan Intelligent Mobility para prevenir colisiones delanteras, traseras y laterales.

Este sistema incluye frenado automático con detección de peatones, frenado trasero de emergencia, alerta de salida de carril y asistente de cambio de luces altas.

El tren motor del Nissan Versa 2020 está compuesto por el propulsor 4 cilindros de 1.6 litros que general 122 caballos de fuerza y 114 libras de torsión por pie lineal, acoplado la transmisión continua variable (CVT) Xtronic o la manual de 5 cambios.

Otras características tecnológicas, que por lo general solo se ven en modelos de más alta gama y precio, incluyen acceso y arranque del motor sin llave y ventanas y seguros eléctricos como parte del  equipo estándar. Como equipo opcional,  se puede optar por sistema de aire acondicionado con control automático, asientos frontales con calefacción y conectividad con Apple CarPlay y Android Auto.

Debut Nissan Versa 2020

Debut Nissan Versa 2020

Galería de imágenes