Karma Revero GT, impresionante debut en Auto Show Shangái 2019

Por Bruno Magni - 2019/04/17

Karma Revero GT

Karma Revero GT

Originalmente una conocido como Fisker Karma, el Karma Revero GT hace su debut en el Auto Show de Shanghai junto a dos conceptos más, el Karma SC1 Vision Concept y el Karma Pininfarina GT Coupè, marcando el regreso del auto que una vez fue estadounidense y que ahora es propiedad de la empresa china Wanxiang Group.

Poco ha cambiado en la estética del Karma Revero GT, el cual sinceramente siempre fue un auto diferente y mucho más llamativo que los híbridos y eléctricos disponibles en ese entonces e incluso hoy en día. El tren motriz del auto es híbrido y está conformado por un paquete de baterías con una capacidad de 28 kWh y un motor BMW TwinPower Turbo de tres cilindros a gasolina que sirve como un extensor de rango.

La potencia total del tren motriz es de 528 caballos de fuerza, y ofrece un rango completamente eléctrico de 80 millas (128 kilómetros) y una aceleración de 0 a 62 millas por hora (100 kilómetros por hora) en 4.5 segundos.

El Karma Revero GT estará disponible en Europa y el Medio Oriente el próximo año, mientras que llegará a China en 2021.

Karma Revero GT y dos sorpresas más en Shangái

Acompañando al viejo auto convertido en nuevo está el Karma Pininfarina GT Coupè. Como su nombre lo indica fue diseñado por la legendaria casa italiana pero por debajo de la carrocería y el interior, el auto es exactamente igual al Revero GT.

De conseguir suficiente interés, o en otras palabras dinero, el Karma Pininfarina GT Coupè será puesto en producción en números limitados y será construido en las instalaciones de Pininfarina en Italia.

Finalmente el último auto presentado por Karma Automotive fue el SC1 Vision Concept, el cual representa los planes futuros de la marca para un auto totalmente eléctrico. Éste cuenta con puertas de mariposa que además al estar abiertas dan acceso a compartimentos de almacenaje, así como un sistema de infotenimiento con conexión 5G e interfaces visual, de tacto, voz, y gráficas.

También te puede interesar: Nissan Sylphy, debut en el Auto Show Shangai 2019

Galería de imágenes