Video, Nissan en el Auto Show de Nueva York 2019

Por Marcos Bureau - 2019/04/23

Durante el Auto Show de Nueva York, tuvimos la oportunidad de platicar con Anne Corrao, Directora y Jefa de Marketing de Nissan North America sobre la importante participación de la firma japonesa en este, uno de los salones automotrices más importantes de Norteamérica. Todo ello quedó plasmada en el video, Nissan en el Auto Show de Nueva York 2019.

“Estamos muy contentos de estar presentes en este importante auto show presentando dos modelos de aniversario”, comentó Anne. “Por un lado tenemos el Nissan GT-R 50th Anniversary y el Nissan 370Z 50 Aniversario, un modelo que tiene un especial significado porque con el celebramos que hace cincuenta años presentamos el primer Nissan Z en este mismo evento”, comentó.

Anne Corrao afirmó que el Nissan 370Z 50 Aniversario revive toda la herencia deportiva de la firma japonesa, gracias a los detalles especiales con que fue enriquecido, como el patrón cromático que combina el blanco y el rojo.

Nissan en el Auto Show de Nueva York 2019

“Además su producción estará limitada a solo 50 unidades, exclusivas para Estados Unidos”, afirmó Anne. “Se trata de un modelo muy especial para la marca, ya que representa toda nuestra herencia en el ámbito del alto desempeño y nuestra historia en las competencias”, puntualizó.

Video en el Auto Show de Nueva York 2019, lanzamientos muy importantes

Durante la entrevista la Directora y Jefa de Marketing de Nissan North America también nos recordó que en el stand de la firma japonesa estuvo presente un modelo único: el Nissan GT-R50 by Italdesign, un modelo muy especial creado por estas dos empresas legendarias y con el que se conmemora el medio siglo de vida del auto deportivo y del carrocero con sede en Turín.

Nissan en el Auto Show de Nueva York 2019

Retomando el tema de los vehículos presentes en el sitio de Nissan en NYIAS 2019, la ejectuiva afirmó que: “Los dos modelos que estamos exhibiendo en esta ocasión son puramente deportivos, ideales para la pista, pero también son perfectos para manejarse en el día a día”, comentó Anne. “Tanto el GT-R como el 370Z cuentan con todas las comodidades y adelantos tecnológicos necesarios para disfrutarse en el manejo diario”.

Al ser cuestionada sobre la disponibilidad de los dos modelos, Anne Corrao afirmó que pese a tener una producción muy limitada, los dos coches podrán ser adquiridos en los concesionarios Nissan de todo Estados Unidos.

También te puede interesar: Nissan Sylphy, debut en el Auto Show Shangai 2019

Galería de imágenes