Pagani Zonda Zun, el deseo se pinta de color púrpura

Por Marcos Bureau - 2019/06/08

 

mejores superdeportivos 2019

La marca de hypercars, Pagani, ha revelado en la red una serie de imágenes  de su nuevo one-off, el cual lleva el nombre de Pagani Zonda Zun y que porta un extravagante color similar al del modelo conducido por el campeón de Fórmula 1, Lewis Hamilton.

Pagani es una marca que se caracteriza por sorprendernos cada vez que presenta un nuevo modelo y es que, a pesar de que todos son muy parecidos entre sí, las líneas aerodinámicas, los detalles específicos, los alerones extravagantes o los detalles en fibra de carbono y pintura son verdaderamente únicos en cada vehículo.

 

mejores superdeportivos 2019

¿Quién es el dueño del Pagani Zonda Zun?

Este último es el caso del nuevo Pagani Zonda Zun, el nuevo one-off que la marca reveló mediante una serie de imágenes difundidas en la web, donde podemos ver un vehículo con muchos detalles en fibra de carbono y pintado en un singular color púrpra, que nos recuerda al Pagani Zonda 760 LH que hace poco presumió el campeón de Fórmula 1, Lewis Hamilton, tras ganar el Gran Premio de Mónaco.

Aunque el fabricante ítalo-argentino no reveló demasiados detalles sobre este modelo, si sabemos que ya tiene dueño y es un excéntrico millonario conocido como Jiazun Ma, quien en su garaje ya cuenta con varios modelos de la marca, entre los que se encuentra el Pagani Zonda Uno, otro one-off que la marca construyó expresamente para él.

 

Pagani Zonda Zun

También se rumorea, aunque esto no se ha confirmado, que este auto es realmente una reconstrucción de los restos que dejó un Pagani Zonda F Roadster y que después de un gran trabajo de recuperación y restauración ahora luce espectacular de nuevo.

Lo que sí sabemos es que este modelo incorpora de nuevo el clásico motor V12 AMG de 7.3 litros que genera 750 caballos de fuerza y 575 libras pie de torque que lo impulsan de 0 a 62 millas por hora en 2.7 segundos, con una velocidad máxima de 229 mph.

Un sueño pintado de color púrpura ¿no te encantaría tenerlo en tu garage?

También te puede interesar: Pagani Zonda Unica, un one-off fabricado para TopCar

Galería de imágenes