Video Cars & Coffee Amelia Island 2019 en el Concours D’Elegance

Por Javier Mota - 2019/03/17

El video Cars & Coffee Amelia Island 2019 en el Concours D’Elegance recoge detalles de algunos de los cientos de vehículos exhibidos por verdaderos entusiastas de los autos, durante el fin de semana de uno de los Auto Shows más prestigiosos de Estados Unidos.

Esta tradición, iniciada hace 6 años en esta exhibición al norte de la. , forma parte de la tendencia que impulsa a celebrar reuniones espontáneas de aficionados a los autos , ha ido tomando fuerza en todo el mundo y ahora forma parte del programa oficial en el Amelia Island.

Durante la reciente edición 2019, en el que la organización creó por primera vez una catregoría especial para Autos Modificados sobre la plataforma del legendario Volkswagen Beetle, Volkswagen invitó a un selecto grupo de periodistas para participar de las festividades del fin de semana, además de hacer un Test Drive del Beetle Final Edition.

La Colección Volkswagen Beetle Build Coach contó con 12 ejemplares en diferentes estados; desde uno que apenas fue rescatado y requiere una restauración total, hasta otros perfectamente conservados de su condición original, en la mayoría de los casos, de hace más de 50 años.

Uno de los más celebrados fue el Auto de Boda Volkswagen Beetle 1969, creado por el herrero Rafael Esparza en la Ciudad de México, quien usó acero forjado para esculpir la carrocería del Volkswagen Beetle, dejando expuestos a los elementos la cabina, las tapas del motor y el maletero, así como las salpicaduras sobre las ruedas.

Cars & Coffee Amelia Island 2019

Cars & Coffee Amelia Island 2019

Por supuesto que en el Video Cars & Coffee 2019 en el Amelia Island Concours D’Elegance 2019, también estuvieron en exhibición varios modelos antiguos y modernos de Volkswagen, junto a autos de marcas como Lamborghini, Ferrari, Porsche, Mercedes-Benz, McLaren y Aston Martin, con lo que la leyenda del "Auto del Pueblo" original sigue creciendo.

Disfruta el video Cars & Coffee 2019 Amelia Island Concours D’Elegance y busca uno de estos eventos cerca de tu casa, ya sea para llevar tu auto favorito o simplemente admirar los de tus vecinos y amigos.

Cars & Coffee Amelia Island 2019

 

Volkswagen Beetle Final Edition MADE IN MEXICO.

Galería de imágenes