Edición limitada Porsche 935 con 7 opciones de look histórico

La edición limitada Porsche 935 con 7 opciones de look histórico, ya está disponible con siete opciones distintas para la producción de las 77 unidades que se fabricarán.

Estos diseños tienen reservado un lugar muy especial en el corazón de los seguidores que recuerdan, por ejemplo, cómo el Porsche 935 blanco de Martini Racing, basado en la versión de producción del Porsche 911, recorría a toda velocidad la recta de Mulsanne del circuito de Le Mans; aquel “Moby Dick” causaba auténtica sensación.

También es mítico el Porsche que fue decorado como el despiece de un animal de granja, con partes del vehículo semejantes a los cortes de un carnicero. Fue apodado “Pink Pig” (“Cerdo Rosa”) y provocó gran entusiasmo entre la afición.

El equipo de diseño de Porsche, encabezado por Grant Larson, desarrolló 7 decoraciones para la segunda generación del Porsche 935, que brindan una nueva interpretación de una era pasada del automovilismo.

«El 935 que salió de la línea de producción incluía piezas de metal acabadas en color gris ágata y fibra de carbono sin pulir, pero eso no es todo», dijo Larson.

«Hemos reinterpretado varias épocas del 935 mediante programas de diseño por computadora», agregó. «Inicialmente nos concentramos en la versión con los colores de Martini Racing. Sin embargo, hemos tenido que recrear todos los elementos gráficos mediante realidad virtual y finalmente aplicarlos sobre la `piel´ del 935. Fue un proceso muy emocionante».

Estos modelos Porsche de competición que los apasionados a las carreras nunca olvidarán por sus diseños legendarios   que contribuyeron a su fama, al igual que su rendimiento en pista.

Y aunque la decoración no hace que un Porsche fuese más rápido, pero sí lo hace más atractivo.

Sigue leyendo para conocer los detalles de las 7 opciones de look histórico de la …

Edición limitada Porsche 935