×

50 aniversario Porsche 917, de las pistas al Museo Porsche

Por Javier Mota- 2019/03/11

El homenaje 50 aniversario Porsche 917 en el Museo Porsche en Stuttgart-Zuffenhausen, festeja al auto de competencia más famoso de todos los tiempos, que  hizo su debut en el Auto Show Ginebra el 12 de marzo, 1969.

Parte de las celebraciones incluye la restauración del primer Porscvhe 917-001 que se construyó, para dejarlo tal y como era en sus orígenes, cuando debutó hace medio siglo y que desde entonces ha experimentado cambios con el paso del tiempo.

“Nuestro enfoque para la gestión de los autos clásicos ha cambiado considerablemente a lo largo de los últimos 10 años”, dijo Achim Stejskal, Director del Museo Porsche.

Cuando se restauran vehículos de la colección histórica de la compañía, el museo da gran importancia a mantener el material original y tiene muy en cuenta la relevante historia de lo que expone.

Sigue leyendo para conocer todos los detalles de los festejos

50 aniversario Porsche 917




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE