Fast & Furious Crossroads, el videojuego que estabas esperando

Por Marcos Bureau - 2019/12/16

Mejores videojuegos de carreras 2019

Los fanáticos de la saga cinematográfica The Fast and The Furious están muy contentos con esta noticia y es que tras muchos dimes y diretes ahora se ha confirmado el lanzamiento del videojuego Fast & Furious Crossroads, mismo que será producido por el pequeño estudio Slightly Mad, mismo que fue recientemente adquirido por Codemasters y que lanzará esta primicia para Xbox One, Playstation 4 y PC.

La saga de automóviles más famosa de la historia está muy lejos de morir y prueba de ellos es esta nueva entrega, ahora en los videojuegos, que fue confirmada para su lanzamiento en mayo de 2020 por lo que ahora los fanáticos pueden calentar motores para disfrutar de estas nuevas aventuras que van a coincidir con el estreno de la siguiente película de The Fast and The Furious.

mejores videojuegos de carreras 2019

Fast & Furious Crossroads, con grandes estrellas

Slightly Mad Studios selló el anuncio de este videojuego confirmando que para su producción contaron con la participación de algunas estrellas de los filmes como Vin Diesel, Michelle Rodríguez, y Tyrese Gibson, quienes encarnarán a sus personajes Toretto, Letty y Roman quienes se incorporan a la aventura ahora animada.

Por si esto fuera poco, al cast de voces y personajes se incorporan nuevos elementos que ayudarán a complementar la historia, compuesto por personalidades como Sonequa Martin-Green, (famoso por su participación en Star Trek: Discovery y The Walking Dead) y Asia Kate Dillion, quien ha participado en files como Billions y John Wick 3: Parabellum).

Fast & Furious Crossroads

Según comentó el estudio, Fast & Furious Crossroads contará con una historia original, que se acopla a las aventuras de la saga fílmica entregando una combinación de acción, aventuras, los mejores autos del mundo y, por supuesto, una serie grande de artilugios y elementos que nos ayudarán a completar las misiones que tendrán lugar en muchas ciudades del mundo.

La historia del juego nos lleva a través de diversos robos y golpes que deben terminarse manejando a gran velocidad realizando acrobacias por las calles de la ciudad y contará con modos de juego para 1 y 2 jugadores, aunque los detalles para este último serán revelados más adelante.

Fast & Furious Crossroads

Lo más llamativo del tráiler con el que nos han presentado el videojuego es que la saga intentará regresar a sus orígenes, haciendo del tuning algo sumamente importante para la trama, y las modificaciones y personalización de nuestros vehículos tendrán muchas opciones que seguro te ayudarán a construir tu auto de ensueño.

Cabe destacar que Slightly Mad Studios es bien conocido en el mercado por haber producido algunas de las mejores entregas de autos que hemos visto, tales como la saga Project CARS, que fue aclamada por la crítica e inclusive obtuvo el premio al videojuego de carreras del año en el que se lanzó.

Galería de imágenes