Vin Diesel se une a la "Hermandad del Músculo"de Dodge

Por Marcos Bureau - 2017/05/02

El director, productor, director, guionista y sueño de muchas chicas, Vin Diesel saltó a la fama por su papel de Dominic Toretto, un personaje que además de sus músculos, pantalón de mezclilla color negro y playera blanca, se hizo famoso por conducir vehículos de la familia Dodge, desde la primera entrega de “The Fast and The Furious”, allá por 2001. Ahora, el actor se une a una nueva campaña publicitaria “La Hermandad del Músculo” (Brotherhood of Muscle), donde se ensalzan las características y el poderío de los coches de la familia Dodge y SRT de la marca.

El día de ayer se dio a conocer el primero de tres comerciales, donde el fortachón actor, cuya película “The Fate of The Furious” ha rebasado la mágica barrera de los mil millones recaudados, se sienta al volante de un Challenger, mientras espera que los demás integrantes de pandilla lleguen al sitio de reunión.

Sobre esta sinergia que dio como origen la campaña Hermandad del Músculo, Tim Kuniskis, Director de Marcas de Automóviles de Pasajeros - Dodge, SRT, Chrysler y FIAT, FCA, comentó:

Los vehículos Dodge y SRT tienen una actitud y presencia que proporcionan a sus propietarios mucho más que transporte. Los clientes que opten por comprar un Dodge entre cerca de 300 opciones de vehículos disponibles en Estados Unidos lo hacen con la intención de lanzar una declaración personal.

Como Dom Toretto, Vin ha desempeñado una parte integral en el desarrollo de la actitud de Dodge, ya que su Charger 1970 apareció en "The Fast And The Furious. Por eso es más que apropiado tener a Vin como un miembro oficial de la familia Dodge.

Por su parte,  Olivier Francois, Director de Marketing de FCA – Global,  añadió :

Tanto Dodge como Vin poseen grandes cualidades y cuenta con una gran familia de leales fans que se apasionan por los vehículos de alto rendimiento, la familia y el orgullo. Esta cooperación es algo natural que toma como base las fortalezas de los dos. Tenemos la certeza de que la campaña de la Hermandad del Músculo será un éxito.

Vin Diesel se Une a “Brothehood of Muscle” de Dodge

Galería de imágenes