Fiat 500 Dolcevita, edición especial para celebrar el 62 aniversario

El Fiat 500 Dolcevita es la primera edición especial de la nueva gama del auto que hace 62 años debutó para revolucionar al mundo automotriz y que esta semana celebró un año más de historia.

Con una larga lista de características exclusivas, este modelo encarna los valores del glamour italiano y el estilo de vida que comenzó en aquellos años relacionados con la moda, el diseño, el arte y la estética de la vida cotidiana, el gusto, la imaginación y el placer.

En la mejor tradición, el 4 de julio, Fiat celebró el aniversario del 500, la auténtica obra maestra italiana que contribuyó a la motorización de Europa en los años 50 y aún continúa sorprendiendo con sus datos actuales de récord.

Estos son los ingredientes de la identidad y el encanto de Italia, de los que el Fiat 500 es uno de los símbolos más famosos en el mundo.

El aniversario es aún más relevante porque este año coincide con el 120 cumpleaños de la marca Fiat, algo que solo algunos fabricantes de automóviles en el mundo pueden presumir.

El nuevo Fiat 500 Dolcevita amplía la colección de más de 30 ediciones especiales lanzadas en los últimos 12 años.

Todos son modelos únicos que surgen de la colaboración del Centro Stile Fiat con marcas emblemáticas de los mundos de la moda, la navegación de lujo, la tecnología y el legado, por nombrar algunos, para explorar territorios inusuales para un auto urbano.

El Fiat 500 ha sido el modelo más vendido del Grupo FCA durante dos años, además de líder del segmento de los autos urbanos en Europa.

Además, se ha creado toda una familia que lleva su nombre, formada por el Fiat 500, Fiat 500X y 500 500L, que ha alcanzado 3 millones de unidades vendidas en Europa.