Ford Ranger Black Appearance 2020, paquete especial por $1,995

Por Javier Mota - 2019/04/03

Ford Ranger Black Appearance 2020

Ford Ranger Black Appearance 2020

La edición especial Ford Ranger Black Appearance 2020 le da una imagen personalizada al nuevo pickup compacto que salió a la venta en enero pasado en Estados Unidos.

Más de dos tercios de las unidades del Ranger están saliendo de los concesionarios con el Paquete Sport Appearance que agrega llantas únicas y detalles cosméticos en Magnetic Grey, o el Paquete Chrome Appearance con ruedas cromadas brillantes y detalles también cromados en la carrocería.

El nuevo Paquete Black Appearance brinda una nueva opción de diseño más audaz y elegante.

"Al igual que el resto de su equipamiento, los clientes de Ranger están eligiendo la opción que mejor se adapte a sus aventuras", dijo Todd Eckert, Gerente de Mercadeo del Grupo de camiones Ford. "Tener la ropa adecuada importa y también la apariencia correcta. El Paquete Black Appearance agrega un estilo agresivo a las aventuras en las que se embarcannuestros clientes".

El Ford Ranger Black Appearance 2020 estará disponible con cualquier color de carrocería con un precio adicional de $1,995 (antes de impuestos) a principios del verano. Incluye entre otras cosas:

Ford Ranger Black Appearance 2020

  • Parrilla pintada de negro
  • Parachoques del color de la carrocería
  • Ruedas de aluminio de alto brillo pintadas en negro de 18 pulgadas con tapas centrales negras
  • Estribos negros
  • Revestimiento de plataforma en espray negro
  • Revestimiento de ventilación de guardabarros en negro
  • Espejos negros
  • Plato de solera de puerta negro
  • Plato antigolpes negro en el Paquete FX4 Off-Road
  • Doselera inferior negra
Test Drive Ford Ranger 2019

Test Drive Ford Ranger 2019

Ford Ranger 2020 listo para la la aventura

Además del estilo individual, el totalmente nuevo Ford Ranger es la respuesta para los que buscan una camioneta de tamaño mediano, de precio accesible, pero con gran solidez.

Probada por la tortura junto con las camionetas Ford F- 150, la calidad de la Ford Ranger comienza con un eje de bastidor de acero de alta resistencia, un probado motor Ford EcoBoost  de 2,3 litros y una transmisión automática de 10 velocidades exclusiva en su clase.

En el interior, combina comodidad y funcionalidad con espacio para hasta cinco personas, sus equipos y accesorios.

La pila central incluye una pantalla táctil de 8 pulgadas para el sistema SYNC 3 disponible, mientras que el grupo de instrumentos presenta pantallas de productividad para el vehículo en tiempo real e información de audio, además del sistema de navegación disponible.

Ranger incorpora características avanzadas de conveniencia y conectividad para el pasajero,además de tecnologías inteligentes de asistencia al conductor, incluido el frenado de emergencia automático estándar.

Las tecnologías Ford Co-Pilot360  como el Sistema de Mantenimiento de Carriles y el Sistema de Información de Puntos Ciegos exclusivo de su clase con cobertura de remolque son estándar en las versiones XLT y Lariat.

Tanto el XLT como el Lariat disponen de tecnologías adicionales de asistencia al conductor, incluidos el control de crucero adaptivo y los sistemas de detección de avance y retroceso.

Galería de imágenes