Joe Ávila, Orgullo Latino en Ford Motor Company

Por Marcos Bureau - 2019/10/14

Mes Nacional de la Herencia Hispánica 2019

Joedis Ávila, mejor conocido como Joe Ávila, es una sumamente valiosa e importante para el desarrollo actual de Ford en Estados Unidos y América Latina y es que su trabajo en la responsabilidad social y corporativa de la marca para los mercados anteriormente mencionados.

Joe Ávila es una persona que ha centrado su desarrollo profesional en la responsabilidad social de las empresas donde ha militado y actualmente, como Gerente de desarrollo Comunitario en Ford Motor Company Found para Estados Unidos y América Latina, donde desarrolla un nuevo programa de alianzas estratégicas de la marca con otras organizaciones para desarrollar iniciativas corporativas en todo el territorio, al mismo tiempo que lidera la expansión de programas para toda América Latina y el Caribe.

Joe Ávila, Orgullo Latino en Ford

Joe Ávila trabaja en pro de la Comunidad Latina

Joe tiene una extensa carrera en la industria y antes de iniciar su etapa de trabajo con Ford, militó en empresas de gran renombre como MilllerCoors, Molson Coors y Coors Brewing Company, donde desarrolló programas de relaciones multiculturales, creando estrategias globales y estrategias de suministros para la fusión de Molson Coors.

Actualmente, además de la importante labor que desarrolla en Ford, Joe también colabora en otras empresas como la junta de Directores del Smithsonian Latino Center, el Congressional Hispanic Leadership Institute (CHLI) y el SER Jobs for Progress National, sin olvidarnos de su puesto como asesor corporativo en el Congressional Hispanic Caucus Institute y el UnidosUS.

Todo este enorme recorrido en su carrera profesional lo llevó a ser reconocido en 2008 con el premio Young Hispanic Corporate Achiever Award for Hispanics Under 40, otorgado por el Association on Corporate Responsability (HACR), uno de los máximos galardones para trabajadores corporativos de origen hispánico en los estados unidos.

Sin duda su desarrollo profesional y el desarrollo de grandes campañas enfocadas en elevar las ventas para sus marcas al mismo tiempo que mejora las condiciones sociales del entorno cercano, son sin duda un gran mérito y es digno de reconocer que este trabajo es muestra clara de un gran esfuerzo y amor por su trabajo.

Joe Ávila representa a la perfección el Orgullo Latino a que reconocemos totalmente en el Mes Nacional de la Herencia Hispánica.

Galería de imágenes