Hyundai Art + Tech 2019: The A.I. Revolution este verano en NY

Por Javier Mota - 2019/04/23

Hyundai Art + Tech 2019

Hyundai Art + Tech 2019: The A.I. Revolution, organizada por Christie's Education en Nueva York, será la primera cumbre se centrara en la intersección del arte y la tecnología, en una conferencia que presentará los distintos puntos de vista de los líderes de la industria de todo el mundo.

Esta cumbre, que se llevará a cabo el próximo 25 de junio, reunirá a líderes de opinión, expertos de la industria, académicos y artistas en paneles de discusión y presentaciones para explorar el impacto de la inteligencia artificial (AI) en el mundo del arte.

Además,  se expondrá una selección de modelos de Hyundai, entre ellos el el SUV eléctrico de pila de combustible Hyundai Nexo, el nuevo SUV de. 3 filas de asientos Hyundai Palisade, y el Hyundai  Sonata 2020, uno de los modelos más vendidos de la  marca coreana,  que tuvo su debut  en el Auto Show New York.

"Como empresa líder en tecnología de movilidad, es nuestra responsabilidad reflexionar constantemente sobre el significado de la humanidad en mitad de la cuarta revolución industrial", dijo Wonhong Cho, Ejecutivo Vicepresidente de Hyundai Motor. "Nuestra visión incluye nuestra tecnología de movilidad, basada en significativos intercambios humanos y experiencias culturales",  "A través de esta cumbre, esperamos provocar un respetuoso debate que lleve a las personas a imaginar un futuro más inclusivo y sostenible".

Video radiografía plataforma Hyundai

Radiografía plataforma Hyundai

Hyundai Art + Tech 2019: The A.I. Revolution

"Como empresa de arte líder en el mundo, Christie's está comprometida en la intersección del arte y la tecnología", dijo Guillaume Cerutti, CEO de Christie's. "En esta segunda Cumbre anual de Art + Tech, estamos encantados de poder reunir a grandes expertos, personas influyentes y mentes creativas, quienes juntos, están redefiniendo el mundo del arte con respecto a la tecnología, y cambiando la forma en que se crea, experimenta y circula el arte”.

Los temas tratados durante la conferencia incluirán:

  • Way - La forma en que los artistas utilizan el aprendizaje automático y las innovaciones.
  • Impact - El impacto de la tecnología AI en el coleccionismo y los museos.
  • Herramientas para la industria del arte.
  • Las implicaciones legales de la IA.
  • Las implicaciones éticas y sociales de la IA.
  • El uso de análisis de datos.
  • Tendencias y predicciones sobre el futuro de la IA.

Entre los participantes estarán: Hyundai ARTLAB, Google, Pace Gallery, MIT Technology Review, Pace, el Metropolitan Museum of Art, The New Museum y muchos más. Los artistas incluyen a Robbie Barrat y Martha Fiennes.

Galería de imágenes